De dos nucleos no es exactamente tiene dos nucleo pero simula como si tuviera 4http://ark.intel.com/es-es/products/75027/Intel-Core-i5-4200H-Processor-3M-Cache-up-to-3_40-GHz
Gracias a los dos por ayudarme en mi elección Me he comprado el AMD y a la hora de instalalarle windows 8 me da error 0xc0000098 y no me deja instalarloEdit:Ya o he arreglado el problema era que estaba intentando instalar windows 8 con un penque funcionaa regular lo he hecho con un disco y va perfectoEdit2: estoy intentando idescargar windows 8.1 pero me dice que no esta disponible para mi pc.
Windows 8.1 esta mejor que el 8 a secas, han corregido muchos errores... aún asi para pc de escritorio sin pantalla táctil es una mierda.
Buenas a todos yo quería consultaros que puedo hacer debido a un problema que me ha surgido recientemente y dicho problema es que me he comprado un disco duro multimedia que reproduce todo tipo de archivos de video(mkv también)pero el problema esta en que algunas series no se ve la imagen,es decir,se queda la pantalla en negro pero el audio se oye y nose como solucionarlo(he de decir que hay otras series en las que no me pasa y se ve estupendamente)He mirado en la pagina oficial para descargar la ultima actualización del firmware y tampoco y nose que hacer.El disco duro multimedia en cuestión es un woxter i 790 de 1TB y pone que reproduce el codec h.264 Alguien sabe porque pasa esto?Gracias de antemano Saludos!