A mí siempre me ha saltado la duda con eso de 32bits y 64bits , lo que si sabía era lo de la ram, tambien tengo entendido que es más complicado encontrar programas compatibles con el de 64??....o por lo menos eso lei o escuche, tal vez este equivocado, pero más allá de eso no sé más de diferencias, alguien que sea más pro en el tema podría darnos una pequeña de las diferencias no???
Bueno solo me pasaba por aquí para anunciar que el paso de Windows Vista a Windows 7 (64 bits) de mi ordenador de sobremesa, y el paso de WXP a W7 (32 bits) de mi netbook han sido un éxito rotundo. No me dice nada de que sea falso, y ahora mismo estoy en proceso de instalación de todo los programas de nuevo (no seais idiotas si vais a pasar de windows Vista a W7 podéis hacerlo sin arrancar el PC desde el CD, si lo insteráis y actualizáis el sistema dándole al setup que viene dentro del ISO se os actauliza el sistema y se matneien vuestros datos.Desde XP eso no ocurre, pero tampoco hace falta pasar nada a CD, yo metí la ISO en mi netbook, la descomprimí en el escritorio, le di a setup a instalar y se instaló (no sé muy bien como porque se fue borrando todo y lo lógico sería que los archivos esos también se borrasen del escritorio) pero se instaló correctamente xDDD