1º Cada usuario confeccionará una lista de 15 como máximo una para el Anime y otra para el Manga, digo como máximo porque si no conoce más pues no pasa nada.
2º La lista que haya confeccionado deberá puntuarla, es decir, otorgando una puntuación de 15 para la que más le guste y de 1 para la que menos, de esa forma sumando los puntos podremos obtener su popularidad, los usuarios que no aporten una lista completa de 15 puntuarán de la misma forma 15 para la que más y descontando
3º Las OVA´s y películas, estuve dudando mucho de cómo hacer esto y puede que a algunos no os guste pero al final opté por esta forma, las OVA´s son capitulos especiales así que se puntuan con la Serie en cuestión, en cuanto a las películas al ser un contenido diferente del de la serie he decidido que se puedan votar independientemente de estas, también me planteé el hacer dos grupos de películas uno para las que están vinculadas a una serie y otro para las que no, pero teniendo en cuenta que normalmente en la serie sólo se hace una pequeña introducción y a veces ni eso a la película lo he dejado así.
4º Creo que no hace falta decirlo pero por si acaso lo digo, no se pueden cambiar las puntuaciones una vez dadas, que si no va a ser un lío a la hora del recuento, salvo en el caso de que aun no lo haya tenido en cuenta en el ranking en ese caso sois libres de cambiar vuestras puntuaciones o los animes/mangas a la lista que confeccionéis, iré poniendo un mensaje cuando vaya a actualizar el ranking para que el usuario en cuestión lo sepa.
5º En caso de empate de dos animes/mangas se ordenarán en por el alfabeto.
¡Cómo te atreves a poner el anime de Air Gear en primera posición! D: (XD)Yo te la pongo mañana. :3 (la lista, mal pensados)
Es Bossun, de Sket Dance. :3
Me temo q no voy a poder participar con mi lista, neni, es q no he leído nada más q dos mangas (y uno ni siquiera lo he terminado), y estoy pendiente de terminar un par de series que me da que voy a tener la intención de poner en mi lista de animes, así q lo siento mucho.... d todos modos no os perdéis nada, ya os dije q soy nueva en esto del anime
Mucha critica y pocas listas (XD)P.D: Anhestemes, no le des cabida a Gin que puede ser peligroso (XD)