Si me dices que te gusta más o menos te puedo decir alguno
Así por lo pronto de los mangas que leo que me gustan y tengo fansub fijo son pocos:
- D. Gray-Man de Ticos no fansub
Ticos- Beelzebub lo sigo de Utopía
UtopíaLas otras no necesitan presentación esta si
- Skip Beat!
Last HeavenTrata de una historia de amor pero en la que Kyoko Mogami se va con su querídisimo Sho para que este pueda triunfar en el mundo del espectáculo, ella trabaja para que este se haga un nombre en el mundo de la música y vivir juntos por siempre. Hasta que un día descubre que su amadísimo Sho la ha estado utilizando de
esclava para que le mantenga y que el pieza quiere deshacerse de ella mandandola a su pueblo
Ella ni corta ni perezosa trama venganza hacia Sho, y como mejor que metiendose en el mundo del espectáculo para ridiculizarle llegando a ser mejor que él, la trama es buenísima, lo que te he contado sólo es el cap. 1 a apartir de que Kyoko se desengaña aparecen unos
mini-demonoios Kyoko que lanzan amenazas y maldiciones a cualquiera que se interponga en su camino,

no he visto un shojo de este estilo en mi vida y estoy muy enganchada
- Air Gear este no te pongo links porque he hecho un post hablando de el miratelo no tiene desperdicio a demás hay están los links de dos fansub para descargar en español
Air Gear de Ogure Ito- Tenjou Tenge
CP 9 Esta historia es del mismo que creó Air Gear, de OH_sensei lo bueno es que ya está acabado así que te lo puedes bajar y leertelo de una sentada, es muy buena la historia tipo colegialas peleas de artes marciales y no sigo que te hago spolier, pero es muy bueno y el dibujo es de una calidad increible

para mi gusto Oh_sensei peca de mucho fanservice, en este incluso salen imágenes de sexo un poco Hentai, en fin eso sobre gustos

Si me dices que te gusta puedo mirar a ver que más recomendarte pero estos son de los mangas que leo y que tengo un fansub donde bajar que estén en español neutro, ya no se si son españole o no, pero lo que si te digo es que no utilizan modismos
De todas formas pasate por el hilo que te ha recomendado Ryuuji_sencho