0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
...solucion: vista->mostrar->cuadricula de pixeles
...en la versión 64 ¿es una opción que viene activada por defecto en esa versión?
por cierto, los plugins debes buscar que sean para la versión de 64-bits, porque la mayoría de los que hay son sólo para la versión de 32-bits y no funcionan, ni siquiera salen en la lista.
Cita de: Al_eXs en Mayo 07, 2012, 02:06:18 ampor cierto, los plugins debes buscar que sean para la versión de 64-bits, porque la mayoría de los que hay son sólo para la versión de 32-bits y no funcionan, ni siquiera salen en la lista.gracias por la info Alex, de momento solo he usado un Plug-In, el Topaz, y aún no he probado de ponerlo en esta versión, ya miraré cuando lo necesite.
por cierto ahora que me paso por el primer post xD anhes creo que estaria bien que un dia de estos que estes aburrida y no tengas nada que hacer, quitaras los enlaces caidos que con lo de MU son unos cuantos xD
Eso me sale mucho con los PSD que no he hecho yo, y con algunas imágenes que están en diferente perfil, como por ejemplo algunos PNG's o GIF's indexados, o algo así.Yo tampoco se como cambiar eso, pero ya me acostumbré a que si no le asigno el RGB me va a salir siempre un mensaje, pero se me olvida asignarle XD
Cita de: Al_eXs en Mayo 08, 2012, 03:23:39 amEso me sale mucho con los PSD que no he hecho yo, y con algunas imágenes que están en diferente perfil, como por ejemplo algunos PNG's o GIF's indexados, o algo así.Yo tampoco se como cambiar eso, pero ya me acostumbré a que si no le asigno el RGB me va a salir siempre un mensaje, pero se me olvida asignarle XDPero el problema será que si se le asigna uno cambiará la paleta de colores no?, o no tiene nada que ver.Nada, simplemente le daré a que no haga nada y ya está.Gracias.P.D.: Dead, el Photoshop en general no, solo la de 64, la de 32 iba de lujo xD.
Cita de: ThaReP en Mayo 08, 2012, 09:17:29 amCita de: Al_eXs en Mayo 08, 2012, 03:23:39 amEso me sale mucho con los PSD que no he hecho yo, y con algunas imágenes que están en diferente perfil, como por ejemplo algunos PNG's o GIF's indexados, o algo así.Yo tampoco se como cambiar eso, pero ya me acostumbré a que si no le asigno el RGB me va a salir siempre un mensaje, pero se me olvida asignarle XDPero el problema será que si se le asigna uno cambiará la paleta de colores no?, o no tiene nada que ver.Nada, simplemente le daré a que no haga nada y ya está.Gracias.P.D.: Dead, el Photoshop en general no, solo la de 64, la de 32 iba de lujo xD.yo uso siempre el photoshop de 32 bits xD aunque tenga un SO x64, y siempre me salen esas ventanitas, ya me he acostumbrado a darle siempre a aceptar
Cita de: wakka en Mayo 08, 2012, 09:37:37 amCita de: ThaReP en Mayo 08, 2012, 09:17:29 amCita de: Al_eXs en Mayo 08, 2012, 03:23:39 amEso me sale mucho con los PSD que no he hecho yo, y con algunas imágenes que están en diferente perfil, como por ejemplo algunos PNG's o GIF's indexados, o algo así.Yo tampoco se como cambiar eso, pero ya me acostumbré a que si no le asigno el RGB me va a salir siempre un mensaje, pero se me olvida asignarle XDPero el problema será que si se le asigna uno cambiará la paleta de colores no?, o no tiene nada que ver.Nada, simplemente le daré a que no haga nada y ya está.Gracias.P.D.: Dead, el Photoshop en general no, solo la de 64, la de 32 iba de lujo xD.yo uso siempre el photoshop de 32 bits xD aunque tenga un SO x64, y siempre me salen esas ventanitas, ya me he acostumbrado a darle siempre a aceptar ¿Hasta que versión de PS hay para 32 bits? O: