EDITO: Cagonto!, me ha llamado mi hermano y he tenido que salir un rato de casa y me he dicho, "lo guarde en psd y se guardan los puntos de ancla", de hecho creo que una vez lo hice y si que lo hizo... ale, a empezar el Render otra vez Sip, a esa misma coclusión acabo de llegar yo, que le den xD; lo estoy cortando en estos momentos, solo el personaje y la "nube" esa xD; en un ratillo lo cuelgo; solo espero que el que me haya hecho acabar con mi paciencia no se note en el acabado del Render (vamos, que espero que todo el rato que me he tirado haciendo pruebas no haga que ahora me salga mal con el método tradicional porque esté harto de el xD)
Cita de: ThaReP en Junio 29, 2011, 08:21:39 pmEDITO: Cagonto!, me ha llamado mi hermano y he tenido que salir un rato de casa y me he dicho, "lo guarde en psd y se guardan los puntos de ancla", de hecho creo que una vez lo hice y si que lo hizo... ale, a empezar el Render otra vez Sip, a esa misma coclusión acabo de llegar yo, que le den xD; lo estoy cortando en estos momentos, solo el personaje y la "nube" esa xD; en un ratillo lo cuelgo; solo espero que el que me haya hecho acabar con mi paciencia no se note en el acabado del Render (vamos, que espero que todo el rato que me he tirado haciendo pruebas no haga que ahora me salga mal con el método tradicional porque esté harto de el xD)Deberían haberse guardado... ¿no hay ninguna pestaña que se llame vectores, o algo por el estilo? ahí tendrían que estar... :-|
Si no has guardado nunca el trazado con el que estás trabajando y cierras se pierde, cuando guardas una vez te pone trazado X y ya se guarda automáticamente, yo al principio la picie también
Pues yo pensé que eso lo guardaba el PS él solo... ¿No guarda la lista de trazados igual que la lista de capas?. Me extraña mucho, porque teniéndolo el gimp... :-|Igual lo han arreglado en la última versión, pero vamos, que me extraña que no los guarde solo. Es que estoy acostumbrado a hacer varios en las imágenes, y guardar los psd tal cual antes de terminar... Menos mal que no me ha dado por hacer renders en PS antes de saber esto, porque le hubiera pegado fuego como hubiese perdido algunos de ellos... Gracias por la info, Anhestemes.
...tienes que haber guardado una vez para que luego ya guarde el sólo, es estúpido pero bueno [/color]
Cita de: Anhestemes en Junio 30, 2011, 10:21:24 am...tienes que haber guardado una vez para que luego ya guarde el sólo, es estúpido pero bueno [/color]No, si guardar aposta si que lo había hecho, lo único que no como has puesto tu en la imagen xD; sino como toda la vida "Archivo> Guardar como..."