Gracias por los nombres Ryuuji, algún día la veré, si hasta sé de que fansub verla (syzygy, que por cierto la están rehaciendo en BD)Cita de: Anhestemes en Julio 19, 2011, 11:24:51 pmPD: el final me lo spolearon y estos dos son de los malos Maldita , me lo estás spoileando a mi xD
PD: el final me lo spolearon y estos dos son de los malos
Cita de: ThaReP en Julio 19, 2011, 11:38:16 pmGracias por los nombres Ryuuji, algún día la veré, si hasta sé de que fansub verla (syzygy, que por cierto la están rehaciendo en BD)Sí, hace unos días lo vi. Y también estoy meditando de dónde grabar la serie Rainbow, de Syzygy o de RLSP, porque ya me vi el anime de AnS, xD.Un Saludo.
Gracias por los nombres Ryuuji, algún día la veré, si hasta sé de que fansub verla (syzygy, que por cierto la están rehaciendo en BD)
Dejo dos renders arreglados por un servidor de Sonic
No sabía muy bien donde plantear esta pregunta dentro del foro de diseño, la pongo aquí mismo xD.Un día de estos me voy a pasar al Photoshop CS5 que yo aún voy con CS3 y la pregunta es si alguien sabe la ruta de los "Brushes" y los "Personalizados" y demás cosas de interés que deba guardar, no es que tenga demasiados Brushes, pero por ejemplo el que tengo de manchas de sangre es un Brush que me gusta mucho y no quisiera perderlo.
He ido a esa ruta "C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Ajustes preestablecidos" y no se, me parece que pesa demasiado poco.Por si acaso (ya que eso parecen "ajustes" mas bien) lo que yo quiero es guardar físicamente los Brushes y tal por si cuando desinstalo el Photoshop CS3 se me van al garete.
Pues creo que no importa el nombre que tengan, mientras esten en esa carpeta, y ya en el PS abres en los brushes para buscar mas y te deben de salir todos...