Donaciones
Cita de: KDK UF en Mayo 13, 2012, 04:17:06 pmTomad una firmita de regalo! Para si alguien la quiere, tengo el. pds para añadirle el nombre y otras cosas y cambiar la forma de l nick poniéndo algo de iluminación y eso, dependiendo de la longitud Yo la quiero me gusta ponle Nahook
Tomad una firmita de regalo! Para si alguien la quiere, tengo el. pds para añadirle el nombre y otras cosas y cambiar la forma de l nick poniéndo algo de iluminación y eso, dependiendo de la longitud
Cita de: nahook en Mayo 13, 2012, 04:37:36 pmCita de: KDK UF en Mayo 13, 2012, 04:17:06 pmTomad una firmita de regalo! Para si alguien la quiere, tengo el. pds para añadirle el nombre y otras cosas y cambiar la forma de l nick poniéndo algo de iluminación y eso, dependiendo de la longitud Yo la quiero me gusta ponle Nahook¿La quieres más algo más pequeña? ¿Quieres que siga poniendo UnionFansub Descarga Calidad?? Son preguntillas que tengo que hacer
Así mejor Nahook...
Cita de: KDK UF en Mayo 14, 2012, 05:30:15 pmAsí mejor Nahook... Muy guapa KDK, me gusta aunque lo de backbeard pienso lo mismo que ThaReP XD
aqui tienes xD
¿Podrías pasarme la primera con el nombre? Me encanta xD