Muy chulas wakka. Tenemos el foro lleno de tus creaciones. Si guardas todos los psd no hay problema.Pues pongo mi última firma, espero que la adopten porque me gusta como quedó, la dejo sin marco ni nick.
Que firmas mas chulas ponéis últimamente.
A mi me gustaria una de Zoro ;).
[b]● Diseñador:[/b][b]● Gráfico:[/b][b]● Tamaño:[/b][b]● Imagen/Render:[/b][b]● Texto:[/b][b]● Nick:[/b][b]● Detalles:[/b]
Cita de: Mr-Trox en Septiembre 01, 2011, 11:30:53 pmA mi me gustaria una de Zoro ;).Pidela aquí:http://www.backbeard.es/index.php?topic=2297.0leete el post y pon esto en tu pedido.Código: [Seleccionar][b]● Diseñador:[/b][b]● Gráfico:[/b][b]● Tamaño:[/b][b]● Imagen/Render:[/b][b]● Texto:[/b][b]● Nick:[/b][b]● Detalles:[/b] PD: hola mr-trox soy sergioestu de inmorta
mas firmas para regalarsi alguien las quiere que lo diga y le cambio el nick xD
Wakka, ami me gustaría pillar está.Pero quiero que solo ponga law, pasamela tambien sin nick porque si por algun casual no me gusta la font se la pongo yo
Cita de: Law en Septiembre 02, 2011, 04:06:46 pmWakka, ami me gustaría pillar está.Pero quiero que solo ponga law, pasamela tambien sin nick porque si por algun casual no me gusta la font se la pongo yo si quieres otra font me la pasas y la cambio ;P
por cierto, de que anime es esa firma?