por cierto, de que anime es esa firma?
Es que son los peques del foro El Final Fantasy les pilla muy lejos así que ya sabéis por donde buscar Si tenéis PS3 podéis comprar los juegos por algo más de 9€ tanto el Final Fantasy VII el VIII y el IX
Cita de: Anhestemes en Septiembre 03, 2011, 10:12:20 amEs que son los peques del foro El Final Fantasy les pilla muy lejos así que ya sabéis por donde buscar Si tenéis PS3 podéis comprar los juegos por algo más de 9€ tanto el Final Fantasy VII el VIII y el IX o podeis bajaroslos gratis para el pc (click to show/hide)
regalos everywhere
Me refería a la 3º sorry por el fallo, bleach se lo que es espero que wakka me conteste al mp ^^LA 3º DE QUE ANIME ES? ( antes me equivoqué
Cita de: Sergioestu en Septiembre 03, 2011, 05:19:05 pmMe refería a la 3º sorry por el fallo, bleach se lo que es espero que wakka me conteste al mp ^^LA 3º DE QUE ANIME ES? ( antes me equivoqué ni idea, miré entre mis cantidades industriales de renders ecchis y cogí la primera neko que vi aqui tienes
otros regalos
Cita de: wakka en Septiembre 07, 2011, 02:00:14 pmotros regalosmuy chulas las firmas!la primera es de fairy tail verdad?