...No he visto ni el Kei ni el Kira...
Cita de: Al_eXs en Enero 10, 2012, 05:05:11 am...No he visto ni el Kei ni el Kira...:S Era Kai no Kei.. pero cierto es que tampoco vi Rei... vamos, que solo he visto la primera parte (mas dlc's para hacer y dejarlos en lista de descarga D:)
Cita de: Al_eXs en Enero 10, 2012, 10:31:27 pmCita de: Al_eXs en Enero 10, 2012, 05:05:11 am...No he visto ni el Kei ni el Kira...:S Era Kai no Kei.. pero cierto es que tampoco vi Rei... vamos, que solo he visto la primera parte (mas dlc's para hacer y dejarlos en lista de descarga D:)Has visto la primera temporada y no el Kai? OMG! Yo no pude contener mis ansias xDD.Higurashi no naku koro ni kai - MEDIAFIRE Es ahora o nunca, el tener la serie. Ya cuando tengas tiempo termina al menos el Kai, que es el éxtasis de la serie P.D: No sé cómo Natsu no ha podido mandarte al más allá, si se llegará a enterar (?)... xD
esa es la 2ª temporada no?
Kai era la segunda, y Rei la tercera xD Y ya terminó "bien", así que no veo que hagan otra temporada xDLa que sí que me gustaría es la de Umineko, que le hace falta una temporada para explicar todo lo que sucedió en la primera (un Kai, vaya XD)Y para acabar, también me gustaría la de Rave Master, adaptando el manga al completo y fielmente, si lo hicieran sería para mí el anime número 1