yo ya la he dropeado 2 veces, supongo que esperaba mucho más por los comentarios xD
Eso de los comentarios que te hace la gente es basura, porque te ponen algunas series por las nubes y luego te puedes llevar una decepción. A mí no me ha pasado con series, pero sí con algún personaje, como por ejemplo Izaya. Pese a que parecía que a todo el mundo le molaba un huevo y que era un dios, a mí me ha dejado casi indiferente y le han pasado por delante muchos otros personajes.
Cita de: erikfrost en Marzo 17, 2013, 11:10:55 amAntes de ver durarara!! deberias verte baccano! como recomendacion lo digo
Cita de: wakka en Marzo 17, 2013, 07:26:14 pmyo ya la he dropeado 2 veces, supongo que esperaba mucho más por los comentarios xDAhá,ni la terminaste!!!
Bueno respondiendo a la pregunta del post diría que me gustaría una tercera temporada de Nura que el anime ya está en el arco final y nos dejan sin ese trocejo en el anime
Cita de: Kirielric en Marzo 18, 2013, 12:31:41 amEso de los comentarios que te hace la gente es basura, porque te ponen algunas series por las nubes y luego te puedes llevar una decepción. A mí no me ha pasado con series, pero sí con algún personaje, como por ejemplo Izaya. Pese a que parecía que a todo el mundo le molaba un huevo y que era un dios, a mí me ha dejado casi indiferente y le han pasado por delante muchos otros personajes.Izaya es un cabron con pintas,pero como personaje mola y mucho otra cosa es que no te termine de caer bien o lo que sea,que son cosas diferentes