P.D.: Lo que si no que no lograré entender nunca es la "presentación de personajes" del episodio 1, que además dicho personajes cuando ves por ahí portadas de DvD y tal de Ga-Rei Zero son los que salen en ella (?)
Cita de: ThaReP en Agosto 24, 2011, 01:02:18 amP.D.: Lo que si no que no lograré entender nunca es la "presentación de personajes" del episodio 1, que además dicho personajes cuando ves por ahí portadas de DvD y tal de Ga-Rei Zero son los que salen en ella (?)Pues dímelo a mí, que hace poco vi la serie sin saber nada. Esas portadas serían de la OST Vol 1 de la serie. Lo que sí hay es una relación entre Yomi y el chico del primer episodio. (click to show/hide)Cuando aparece un recuerdo donde él esta queriendo detener a una chica mientras Yomi le grita que ella ya no es la misma y de fondo, en llamas, se encuentra "la mente maestra" detrás de lo ocurrido en la serie.
Pues por mi pediria mas code geas pero al mismo tiempo no
Cita de: pacoakakak en Agosto 24, 2011, 03:38:35 amPues por mi pediria mas code geas pero al mismo tiempo no De Code Geass hay confirmado nuevo anime, pero no será con los mismo personajes.
Me hubiera gustado que fuera con los mismos personajes, pero no digo más, habrá que ver como será esta new temporada...hay que darle la oportunidad...aunque no este C.C.
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 24, 2011, 05:03:55 pmMe hubiera gustado que fuera con los mismos personajes, pero no digo más, habrá que ver como será esta new temporada...hay que darle la oportunidad...aunque no este C.C. De hecho C.C será la única que aparecerá .....el nuevo anime será una historia del pasado de C.C con un tipo que es igualito a Lelouch xD
Pues actualmente comencé a ver la segunda temp...es mejor de lo que me esperaba.Otra cosa, quien se ha visto uno que otro Code Geass(manga) que anda por en (click to show/hide)Submanga.
...Ghost Hunt...
Cita de: Sentinel en Agosto 28, 2011, 05:49:57 pm...Ghost Hunt...Ay Dios! que susto me has dao', que ha sido leer "Ghost H.." y me ha venido a la mente "Ghost Hound"; que desde que veo anime creo que no he llegado aún a dropear ni 5 series, y esta fue la primera de ellas, por lo que te puedes imaginar lo bazofia que es xD.
La verdad es que casi me da lo mismo que continúen algunas, pero mi me gustaría nada más que sacaran otra de Freezing.
Umineko no naku koro ni - Se supone que tiene que haber segunda temporada y la espero con muchas ganas, lo único malo es la censura pero por lo demás es muy buena