CreateObject("SAPI.SpVoice").Speak"Hello world"
CreateObject("SAPI.SpVoice").Speak"You are the best"
Estoy en el peor momento para darle "voz propia" a mi ordenador, el desgraciado se ha reiniciado por una actualización mientras dormía, y ni ha terminado de bajar las pelis que deje con el JD .P.D: Y sí desactivaré las actualizaciones cuando lo deje descargando algo por un buen rato.
@Zeros, yo tambien las tengo asi, pero hay una que otra que estan marcadas como "muy importantes" que se instalan solas, yo tenia ya 2 dias con el aviso cada 4 horas de que necesitaba reiniciar y al ultimo la reinicie porque estaba muy lenta con tantas cosas que tenia trabajando...
Me parece muy bien este post llevo unos días viendolo, de hecho desde que lo pusisteis pero no me lo bajo que si no me seguro que es pa reirse de mí y decirme que cruz me ha caido con tigo wapa Pero vamos muy interesante el post
Cita de: Anhestemes en Junio 30, 2011, 03:08:46 pmMe parece muy bien este post llevo unos días viendolo, de hecho desde que lo pusisteis pero no me lo bajo que si no me seguro que es pa reirse de mí y decirme que cruz me ha caido con tigo wapa Pero vamos muy interesante el post No hay nada que bajarse, eso ya viene en windows. Sólo tienes que seguir las instrucciones del primer post