En algunas secciones veo que han retirado los links de descarga por licencia, ¿Qué quiere decir?Este fansub es de España, por lo tanto se retirarán los links de descarga de todo anime o manga que se emita por TV o esté a la venta en este país para evitar problemas legales con las compañías que se hacen con dichos derechos.
Me estaba preguntando una cosa... nose si lo han pensado o ya se ha hablado, o no pueden o no quieren, pero no podrían hacer la primera saga de todas? del 1 al 63, 61 sin relleno creo, que a mi parecer es la mejor de todas, y lamentablemente las versiones que hay son 2 o 3 de fansubs muertos, y con mala traducción; y ya que se cancela... ps para que no se aburran ^^
a mi la traduccion de xtasy o frozen layer no me parecio mala :S otra cosa es que xtasy fuera latino (creo) y pudiera sonar raro su traduccion, o que tuvieran algun fallo, pero... eso, a mi no me parecio mala. a parte lo que dice akai, que los capis estan licenciados xD
La verdad es que esa noticia te deja más tranquilo. Al menos, volveremos a ver Bleach algún día....
Un poquito, me temo. Turpín sigue explotado con exámenes. ^^u Pero bueno, ya sacaremos maximum extreme pack. ;3