Hola buenas. No se si ya se a hecho antes esta pregunta pero vais a subir los primeros capítulos de bleach o los vais a dejar así. Gracias de antemano :D
Cita de: Asiertiru en Mayo 01, 2012, 04:14:04 pmHola buenas. No se si ya se a hecho antes esta pregunta pero vais a subir los primeros capítulos de bleach o los vais a dejar así. Gracias de antemano :DSi te refieres a los capis 1-167, ya se dijo que no se iban a subtitular.
Se agradece todo el trabajo que hicieron con esta serie, me preguntaba ¿ sacarian el 366 con su opening original?
Cita de: Elementbasic en Mayo 03, 2012, 03:51:01 amSe agradece todo el trabajo que hicieron con esta serie, me preguntaba ¿ sacarian el 366 con su opening original?No lo creo. Hicimos eso como un detalle que imagino que haría ilusión a la mayoría. El opening original es el mismo de toda la saga. :/ Que por cierto, qué malo es. xD
Porque fue de la mejor saga que ha tenido Bleach, supongo xD Y porque la saga "termina" de la misma manera que la Sociedad de Almas, con Ichigo despidiéndose de Rukia de la misma manera.Supongo que por ese motivo xD
el NTF FANSUB no me agrada me agrada mas el BB fansub que ustedes nos dan no suviran las sagas que estan en ntf a bb? igualmente con naruto shippuden? o ps almenos bleach que ya finalizo el anime y no seguira avansando como para retrasarlos
Cita de: Dan Neko L en Mayo 07, 2012, 03:06:25 amel NTF FANSUB no me agrada me agrada mas el BB fansub que ustedes nos dan no suviran las sagas que estan en ntf a bb? igualmente con naruto shippuden? o ps almenos bleach que ya finalizo el anime y no seguira avansando como para retrasarlosSiempre y cuando no sean sagas licenciadas(como en Naruto S.) la re subirán pero de "momento" tienes el torrent.Un saludo.