Es que está difícil, sobre todo tras lo de Megaupload y tal... XD Seguramente por blogs o foros de cualquier cosa estén subidos, o en MCAnime, por ejemplo.
Buenas, no sé dónde ponerlo pero hay un problema en el último reshare que habéis hecho de Bleach (por lo menos a mi). He descargado como dos veces el episodio 281 y me es imposible reproducirlo con VLC o Media Player Classic (los demás si los puedo reproducir, por si pensais en eso). Un saludo y gracias por todo.
Buenas compañeros.A riesgo de llevarme un rasca por parte de los admins, puedo preguntar por qué salta del 310 al 342? xDUn saludo!
Cita de: Tinosky en Julio 17, 2013, 11:25:05 pmBuenas compañeros.A riesgo de llevarme un rasca por parte de los admins, puedo preguntar por qué salta del 310 al 342? xDUn saludo!Simplemente porque son capítulos de relleno y decidieron no hacerlos. Así que hay que buscarlos de otro fansub(al que le interese ver el relleno, claro)
A riesgo de llevarme un rasca por parte de los admins, puedo preguntar por qué salta del 310 al 342? xD
Ah vale, no merece la pena entonces xD
Cita de: Tinosky en Julio 17, 2013, 11:49:07 pmAh vale, no merece la pena entonces xDHe visto rellenos peores, pero si, la verdad es que... puff