(click to show/hide)Que bestia, tampoco es eso, a mi la idea de la saga de los quincy me gusta, y no es disparatado, pero se le ha ido de las manos (al principio), porque se supone que los quincys sólo usaban arcos para luchar, lo único así mas raro se suponía que eran los Seele Schneider que usaba Ichida en el arco de hueco mundo.... ¡Y ahora tienen mega ultra poderes tipo hollow pero más bestias!A ese fallo le sumo que Ichida y Ryuuken eran desde el primer capítulo "el ultimo quincy" como se llamaban ellos...¿¿¿Entonces estos de donde salen??? ¿Dónde estaban escondidos? ¿Cómo entraron en hueco mundo? Son cosas que o no han explicado o no las he pillado... y... ¿Yamamoto es así de patético (me lo esperaba mejor...)? ¿Y el bankai de Kyoraku y demás para cuando? ¿Cuándo se va a tranformar Ichigo en super saiyan? Porque sólo le falta eso... o que saque el poder del kyuubixD esta última era coña...P.D. Pues eso, la saga no está mal pensada, pero se le ha ido la olla... aún con todo eso... ¡me gustaría verla en anime! que en manga no te enteras de na, un pie por aquí, otro por aquí y de repente uno está partido por la mitad.... ¿Qué ha pasaoooo? hahaha
¡¡Si que me sirvio!! ¡muchas gracias amigo!Bueno, como ya dije.. estoy viendo de nuevo la serie... por tercera vez... y me ha surgido una duda que casi puedo afirmar... (click to show/hide)¿¿La amiga de Tosen no será por casualidad la mujer de Kaien Shiba?? Me explico... tiene un parecido acojonante... cuando se ve hablando con él... tiene una extraña mancha en la cara que parece venir de los ojos (igual que Kaien cuando es controlado por el hollow), puede ser que pusiera resistencia al dominio del Hollow y pudiera despedirse de Kaname Tosen...Tosen dice que fue asesinada por su marido después de atacar a otros shinigami de su escuadrón...o algo así (cuando era controlada por el Hollow mató a varios).Aparte, no está claro cuando pasó todo eso en fechas, así que no sería imposible, ¿no?Sólo encuentro un fallo grande a mi teoría, que kaname se ve delante del cuerpo de la amiga al ser enterrada... (cap. 290) y el Hollow que se sepa no dejó cuerpo alguno... ¿Alguien que me diga que estoy to loco o que puede ser una teoría viable?Ya es por curiosidad y si alguien me ayuda a descubrir algo sobre el tema, porque es algo que no parece importar a nadie, en ningún foro o sitio se plantea casi nada de la amiga de Tosen, y a mi cada vez que veo la serie me pica la curiosidad, es inevitable.
no estan los primeros capitulos???gracias por el aporte!!!
No, no es eso, es que aquí se trabajaron los episodios desde el 168, los de antes no se hicieron.