Cita de: Anhestemes en Agosto 27, 2011, 06:16:40 pmVosotros seguid peloteando que a lo mejor funciona y al team que queda se le mueve la conciencia y al menos hace la 4ª peli Pelotear? lo ke dice aki mi compañero flagelacion no es peloteo es sencillamente la pura verdad el mejor fansub de bleach y de todas las serie ke ace , almenos por mi parte si una serie la ace backbeard los demas fansub no tienen ni una posibilidad ke vea sus versiones pero desgraciadamente me tengo ke konformar y ver bleach una calidad ke no le llega a al suela del zapato a la ke veia de vosotros , asi ke almenos tengo la esperanza de ke me agais el favor enorme de sakar la peli de jigoku-hen asi tendre las 4 de vosotros ya k elas otras tres las tengo de kuando todavia erais NTF
Vosotros seguid peloteando que a lo mejor funciona y al team que queda se le mueve la conciencia y al menos hace la 4ª peli
No es peloteo es la verdad eske si sois los mejores pues se dice y punto yo las series ke tengo descargadas en el ordenador son todas vuestras menos one piece ke me lo pillo de redlinesp y ake pami los demas fansub exeptuando vosotros y redlinesp no llegan a la altura y sobre el relleno te recomiendo ke lo veas ke un solo cap no da para saber si es malo o weno, en general a la gente le esta gustando asike ke kreo ke vale la pena exarle un vistazo
Cita de: ulquiorra_cifer en Agosto 30, 2011, 02:10:03 pmNo es peloteo es la verdad eske si sois los mejores pues se dice y punto yo las series ke tengo descargadas en el ordenador son todas vuestras menos one piece ke me lo pillo de redlinesp y ake pami los demas fansub exeptuando vosotros y redlinesp no llegan a la altura y sobre el relleno te recomiendo ke lo veas ke un solo cap no da para saber si es malo o weno, en general a la gente le esta gustando asike ke kreo ke vale la pena exarle un vistazo Vale que te gusten más BB y RLSP (a mí también xDD) pero hay otros fansubs muy buenos, por ejemplo AU o Inshuheki...
Cita de: Oigrex en Agosto 30, 2011, 02:19:04 pmCita de: ulquiorra_cifer en Agosto 30, 2011, 02:10:03 pmNo es peloteo es la verdad eske si sois los mejores pues se dice y punto yo las series ke tengo descargadas en el ordenador son todas vuestras menos one piece ke me lo pillo de redlinesp y ake pami los demas fansub exeptuando vosotros y redlinesp no llegan a la altura y sobre el relleno te recomiendo ke lo veas ke un solo cap no da para saber si es malo o weno, en general a la gente le esta gustando asike ke kreo ke vale la pena exarle un vistazo Vale que te gusten más BB y RLSP (a mí también xDD) pero hay otros fansubs muy buenos, por ejemplo AU o Inshuheki... supongo que se refiere a fansubs que hagan las mismas series que estos 2 xD
El problema principal es la falta de team, que solo quedamos MMalkavian (efectos, karaokes y edición) y yo (corrección, porque no estoy dispuesto a traducir ni timmear/estilear, que tampoco tendría tiempo, a menos que dejase las demás series xD). Y a eso se le suma el hecho de que no nos ha gustado nada que la trama siguiese de la manera que está siguiendo el manga actualmente. Así que de momento haceos a la idea... Gomen ^^u
Cita de: Akai en Agosto 30, 2011, 10:17:22 pmEl problema principal es la falta de team, que solo quedamos MMalkavian (efectos, karaokes y edición) y yo (corrección, porque no estoy dispuesto a traducir ni timmear/estilear, que tampoco tendría tiempo, a menos que dejase las demás series xD). Y a eso se le suma el hecho de que no nos ha gustado nada que la trama siguiese de la manera que está siguiendo el manga actualmente. Así que de momento haceos a la idea... Gomen ^^uHombre, la trama no es magnífica, pero tampoco es tan mala, al menos para mí. (click to show/hide)De alguna forma tendría que recuperar sus poderes.
(click to show/hide)no, de alguna forma no tenia que recuperar sus poderes, la serie podria perfectamente haber terminado ahi, asi que no haria falta que recuperara sus poderes
Para mi empezó a decaer desde la saga de la Sociedad de las Almas (mira si hace tiempo xD) y tan solo las últimas peleas me han parecido igual de buenas que algunas de las batallas de Ichigo contra los capitanes o cuando rescata a Rukia, que es un momento muy EPIC.