Lo ke parece ke nadie a pillao es ke la saga ke esta en el manga es el preludio al pasado de isshin y mas sabiendo ke (click to show/hide)Ginjou es el primer shinigami sustituto y tiene seguro relacion con isshin
Cita de: ulquiorra_cifer en Agosto 30, 2011, 11:00:31 pmLo ke parece ke nadie a pillao es ke la saga ke esta en el manga es el preludio al pasado de isshin y mas sabiendo ke (click to show/hide)Ginjou es el primer shinigami sustituto y tiene seguro relacion con isshinEl problema es que eso es una manera exagerada de alargar la trama, y tal y como van las cosas, el hecho de que Ichigo recupere sus poderes quiere decir que habrá muchas sagas más, como el mismo Tite dijo, aún queda mucho para que acabe.
El problema principal es la falta de team, que solo quedamos MMalkavian (efectos, karaokes y edición) y yo (corrección, porque no estoy dispuesto a traducir ni timmear/estilear, que tampoco tendría tiempo, a menos que dejase las demás series xD). Y a eso se le suma el hecho de que no nos ha gustado nada que la trama siguiese de la manera que está siguiendo el manga actualmente. Así que de momento haceos a la idea... Gomen ^^u
El problema con Bleach es que la mayoría esperábamos que el final estuviese próximo tras la derrota de Aizen. Que Tite, en lugar de inventarse personajes nuevos tras ese paso de los años en la trama, se dedicase a revelar los pasados de los personajes que faltaban por saber, y no sé, hacer un final así, poco a poco, pero no esto que está haciendo -_- porque me parece alargar en vano la historia. Dudo que lo que tenga en mente sea ni la mitad de bueno de lo que era Bleach hace tiempo, hasta la saga de Hueco Mundo, porque en mi opinión, ya empezó a decaer bastante desde las batallas en Karakura contra los tres primeros Espada y demás.
Cita de: Akai en Agosto 30, 2011, 11:04:12 pmCita de: ulquiorra_cifer en Agosto 30, 2011, 11:00:31 pmLo ke parece ke nadie a pillao es ke la saga ke esta en el manga es el preludio al pasado de isshin y mas sabiendo ke (click to show/hide)Ginjou es el primer shinigami sustituto y tiene seguro relacion con isshinEl problema es que eso es una manera exagerada de alargar la trama, y tal y como van las cosas, el hecho de que Ichigo recupere sus poderes quiere decir que habrá muchas sagas más, como el mismo Tite dijo, aún queda mucho para que acabe.de sagas kedan 2 esta ke esta aora ke es introductoria a la siguiente ke sera mas larga kreo ke tipo saga arrancar de duracion kien sabe si estara mejor, ke yo almenos no e perdido la esperanza de ke remonte, kreo ke tiite a aprendido de sus errores y merece una oportunidad
Cuánta razón, es que se le fue la pinza pero bien xDDDAy, sois unos malditos, estáis haciendo que me entren ganas de retomar el manga por donde lo dejé... xD
Me da que vais a conseguir que se forme el team otra vez
Cita de: Anhestemes en Agosto 31, 2011, 10:27:32 am Me da que vais a conseguir que se forme el team otra vez Si por mi fuera ago asta el camino de santiago con tal d eke volvais a acer bleach