Saga, mejor mete ese nombre en spoiler que los seguidores de bleach y de Fairy-anime, que no sigan el manga de Fairy, nos matan....
Yo insisto, el ending que empieza en el 331 es la leche
¿Alguien me puede confirmar si el que ha puesto Ryuuji sale en el 330?
Es ese Ryuuji, cada capi sigue la historia saltandose el relleno. Por cierto, me acabas de dejar todo rayado porque la versión que me estoy bajando hace el cambio de Ending en el 331...pero lo hace con el que sigue la historia del que tu has puesto!! (ya me extrañaba que no empezase por el principio....).¿Alguien me puede confirmar si el que ha puesto Ryuuji sale en el 330?
Cita de: ATobi en Septiembre 05, 2011, 02:51:40 amEs ese Ryuuji, cada capi sigue la historia saltandose el relleno. Por cierto, me acabas de dejar todo rayado porque la versión que me estoy bajando hace el cambio de Ending en el 331...pero lo hace con el que sigue la historia del que tu has puesto!! (ya me extrañaba que no empezase por el principio....).¿Alguien me puede confirmar si el que ha puesto Ryuuji sale en el 330?Te lo descargaste de raykablog el 330? por ke si es asi kreo ke dijeron ke su raw del 330 tenia el ending antiguo por eso se saltaron el primer ending nuevo y lo empezaron en el 331, pero ya te digo yo ke el nuevo empieza kon el 330
Cita de: ulquiorra_cifer en Septiembre 05, 2011, 11:35:16 amCita de: ATobi en Septiembre 05, 2011, 02:51:40 amEs ese Ryuuji, cada capi sigue la historia saltandose el relleno. Por cierto, me acabas de dejar todo rayado porque la versión que me estoy bajando hace el cambio de Ending en el 331...pero lo hace con el que sigue la historia del que tu has puesto!! (ya me extrañaba que no empezase por el principio....).¿Alguien me puede confirmar si el que ha puesto Ryuuji sale en el 330?Te lo descargaste de raykablog el 330? por ke si es asi kreo ke dijeron ke su raw del 330 tenia el ending antiguo por eso se saltaron el primer ending nuevo y lo empezaron en el 331, pero ya te digo yo ke el nuevo empieza kon el 330Bingo! Y veo que a edgar00 le ha pasado lo mismo que a mi
La pelicula no vale una m*****. Es como las demás, como yo las llamo, "pelis Power Rangers". Un argumento inicial muy prometedor pero a medida que avanza la peli cada vez es más aburrido, predecible y mal argumentado. PD: Lo único bueno que tiene es que por 1a vez Ishida es uno de los protagonistas.
La pelicula no vale una m*****. Es como las demás, como yo las llamo, "pelis Power Rangers". Un argumento inicial muy prometedor pero a medida que avanza la peli cada vez es más aburrido, predecible y mal argumentado.