Yo lo bajo de dos Fansub al final cuando me encuentre en condiciones espirituales ampañandas Vamos que esté de moral alta me veré cual de los dos elijo eso son Tensa Zangetsu Fansub y GoteiKonoha no Fansub se que la primera versión es muy decente porque conozco usuarios que lo bajan de ahí pero yo todavía no lo he mirado Espero que te sirva
A mi tambien me gusta tener las series completas, aunque el relleno sea Por cierto Anhes, los capítulos de Bleach desde el 1 - 167 que son los que le faltan a BB tu los tienes?Yo los tengo de estos fansubs, pero me falta uno el 107 de [F+F]...tu no lo tendrás verdad? (click to show/hide)1-57 Frozen layer [FL] Español58-89 Xtasy no fansub [XnF] Latino90-109 Frikis fansub [F+F] Español110-167 AnimeFuture [AFFS] Español168-310 Nine Tails fansub - backbeard [NTF - BB] Español300-325 Gotei 13 no fansub [G13nF] Español
Por si Interesa el dia 4 de octubre kon el cap 342 acaba el relleno de bleach
Cita de: ulquiorra_cifer en Septiembre 09, 2011, 08:13:45 pmPor si Interesa el dia 4 de octubre kon el cap 342 acaba el relleno de bleach Supongo que ahora solo queda por confirmar que BB arrancara otra vez con la serie.