Doy Otra vez las gracias por retomar bleach, pero tengo 2 preguntas.1:Hareis el karaoke del opening y del ending del 342? viendo ke solo sera un cap puede que decidais no acerlo no?2.Los nuevos caps de l anueva saga los hareis OC y en 10 bits o seguireis haciendolos como antes de dejarlo?Gracias por su atencion
Si es que así da gusto, con seguidores como vosotros
Cita de: ulquiorra_cifer en Octubre 03, 2011, 11:56:07 amDoy Otra vez las gracias por retomar bleach, pero tengo 2 preguntas.1:Hareis el karaoke del opening y del ending del 342? viendo ke solo sera un cap puede que decidais no acerlo no?2.Los nuevos caps de l anueva saga los hareis OC y en 10 bits o seguireis haciendolos como antes de dejarlo?Gracias por su atencion 1.- Así es; lo que es el opening lo más seguro es que no lo hagamos, y el ending depende de lo que hagan. Si lo hacen tipo insert song, sí.2.- En 10 bits sí, OC no ^^Si es que así da gusto, con seguidores como vosotros
Sí. Es decir, el capi de este próximo martes ya es nuestro.
Cita de: Akai en Octubre 03, 2011, 12:41:07 amSí. Es decir, el capi de este próximo martes ya es nuestro.En serio ? xD. Akai ha sido capturado por ulquiorra !! En hora buena se animan a retomar bleach, a ver si así me animo a seguir con la serie, que no he visto el relleno :3P.D: Será que después me digan que solo el capítulo 342 :S
Cita de: Ryuuji en Octubre 04, 2011, 01:04:12 amCita de: Akai en Octubre 03, 2011, 12:41:07 amSí. Es decir, el capi de este próximo martes ya es nuestro.En serio ? xD. Akai ha sido capturado por ulquiorra !! En hora buena se animan a retomar bleach, a ver si así me animo a seguir con la serie, que no he visto el relleno :3P.D: Será que después me digan que solo el capítulo 342 :SJAJAJAJAJAJAJAJJA como que le e capturado no difames, yo no exo nada(aparte de ponerme cansino con que retomen bleach ) y sobre los caps aran del 342 ke es la despedida de ichigo y rukia k eno salio kuando acabo la saga de aizen y despues seguiran con la saga del manga
Pues para dentro de unos días, y eso...