Autor Tema: Tu arma para el apocalipsis zombie  (Leído 64977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #75 en: Abril 20, 2012, 12:29:51 pm »
Me parto con vuestras ideas, sobretodo con la del parchís. Pero nunca superaréis la batería explosiva. (?) Sanzy: los fans acérrimos de KH serían capaces de volver de la muerte solo por ese póster. Por probar... Y si no, que hostias, el papel corta, aprende de Konan.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #76 en: Abril 20, 2012, 01:57:45 pm »
Ya mi izquierda tengo varias cosas, los mandos de la tele (no he evolucionado, tengo aún un mando para encender la tele y otro para el TDT xD), varios, CD's, un aparato de estos antimosquitos que se conectan al enchufe (sin abrir), un móvil viejo (que iba a dar a cambio de una rebaja en un móvil nuevo, y al final ahí se ha quedado) y folios; si se lo tiro todo a la vez al zombi a lo mejor...

P.D.: Se me olvidaba, tengo también una llave de Allen, a lo mejor le puedo vaciar la cuenca del ojo con ella.

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #77 en: Abril 20, 2012, 10:33:04 pm »
Ya mi izquierda tengo varias cosas, los mandos de la tele (no he evolucionado, tengo aún un mando para encender la tele y otro para el TDT xD), varios, CD's, un aparato de estos antimosquitos que se conectan al enchufe (sin abrir), un móvil viejo (que iba a dar a cambio de una rebaja en un móvil nuevo, y al final ahí se ha quedado) y folios; si se lo tiro todo a la vez al zombi a lo mejor...

P.D.: Se me olvidaba, tengo también una llave de Allen, a lo mejor le puedo vaciar la cuenca del ojo con ella.

Si es un Nokia 3310 ya tienes arma amigo.
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #78 en: Abril 20, 2012, 11:14:50 pm »
Si es un Nokia 3310 ya tienes arma amigo.
Si nos ponemos a defendernos con móviles mi N70 me garantiza la victoria  :hero:

PD: sigo intercambiando cojines por algún otro arma, pensadlo, que como bien dice Toson
Cuidado con los cojines, que las costuras cuando te dan en los ojos duele xDD.
                   
Obra de Spriggan

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #79 en: Abril 21, 2012, 12:11:42 am »
Ahora que estoy en mi portatil debería usar a mi primita de arma....
*mientras tanto, mi prima*  :llorar:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #80 en: Abril 21, 2012, 12:30:50 am »
Todos intentanto hacer daño a los zombies... ¿Pero qué es esto? xDD ¡¡Que los zombies no sienten dolor!! Si les partes por la mitad (horizontalmente, ojo), seguirán persiguiéndote y por partida doble, además. Así que nada de sacar ojos, que ni se enteran. Destrucción rápida y segura, a la mierda el dolor. Una sarten tocha revientacráneos es un buen arma. Un cuchillo de estos que parten hueso también. Por que aunque no te los cargues, puedes dejarles sin moverse (por ejemplo, cortandoles todos los ligamentos).

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #81 en: Abril 21, 2012, 12:53:34 am »
Todos intentanto hacer daño a los zombies... ¿Pero qué es esto? xDD ¡¡Que los zombies no sienten dolor!! Si les partes por la mitad (horizontalmente, ojo), seguirán persiguiéndote y por partida doble, además. Así que nada de sacar ojos, que ni se enteran. Destrucción rápida y segura, a la mierda el dolor. Una sarten tocha revientacráneos es un buen arma. Un cuchillo de estos que parten hueso también. Por que aunque no te los cargues, puedes dejarles sin moverse (por ejemplo, cortandoles todos los ligamentos).

Oye, que yo dije que usaría mi destornillador, porque como la punta es larga seguro que desde el ojo alcanzo el cerebro. :xD: Porque le busco la lógica a un tema tan chorras? Jajajaja!

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #82 en: Abril 21, 2012, 01:01:52 am »
Y si te pilla en un puticlub? usas un condon de arma? o un dildo?  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #83 en: Abril 21, 2012, 01:08:53 am »
Y si te pilla en un puticlub? usas un condon de arma? o un dildo?  :xD:

Si es en un puticlub seguro que encuentras alguna porra junto a los trajes de cuero y los látigos, podría servir! xDDDDD

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #84 en: Abril 21, 2012, 01:30:25 am »
Si es en un puticlub seguro que encuentras alguna porra junto a los trajes de cuero y los látigos, podría servir! xDDDDD

O usas la "señorita de compañia" de arma, la coges de las piernas y PLAS contra los zombies :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #85 en: Abril 21, 2012, 06:02:10 am »
Si es un Nokia 3310 ya tienes arma amigo.
No pero tengo el 6600 en un cajón, que duele mas xD

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #86 en: Abril 21, 2012, 01:31:52 pm »
Y si te pilla en un puticlub? usas un condon de arma? o un dildo?  :xD:

Tú ríete pero igual no has visto "Abierto hasta el amanecer"  :xD:. Profilácticos llenos de agua bendita  :xD: :xD:

Yo sigo diciendo que con mi goma del pelo puedo hacer grandes estragos, ya pensaré cómo.
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

Bobopatch

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Redúcelo todo al absurdo!!
    • Ver Perfil
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #87 en: Mayo 19, 2012, 11:22:30 pm »
Yo tengo el tomo 17 de Bôbobo!!! Mierda, si hubiera sido la derecha tendría el disco duro externo, que duele más y tiene cables!!!
Pues nada, a ir por las calles leyendo las locuras de Bôbobo y cia. hasta que les revienten las cabezas a los zombis.
Deseadme suerte :ok:


→@Bobopatch

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #88 en: Mayo 20, 2012, 06:19:21 pm »
Yo tengo el tomo 17 de Bôbobo!!! Mierda, si hubiera sido la derecha tendría el disco duro externo, que duele más y tiene cables!!!
Pues nada, a ir por las calles leyendo las locuras de Bôbobo y cia. hasta que les revienten las cabezas a los zombis.
Deseadme suerte :ok:
Para eso mejor les pongo música de la pantoja, que o les revienta la cabeza más rápido o se suicidan directamente. xD Se suicidan más aún y tal.

Oh, vaya, nuevas adquisiciones. Gracias al habitual desorden, da la casualidad de que ami izquierda tengo... unos cascos tochos, una botella que se pliega y coge forma de pelota de tenis, el cable del disco duro y unos stabilo de colores. ¡¡¿Qué cojones hago yo con esto?!! Me vendría bien McGiver, que se montaría una máquina lanzabolis sónica. xDDD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Tu arma para el apocalipsis zombie
« Respuesta #89 en: Mayo 21, 2012, 12:12:17 am »
Yo tengo el tomo 17 de Bôbobo!!! Mierda, si hubiera sido la derecha tendría el disco duro externo, que duele más y tiene cables!!!
Pues nada, a ir por las calles leyendo las locuras de Bôbobo y cia. hasta que les revienten las cabezas a los zombis.
Deseadme suerte :ok:
Para eso mejor les pongo música de la pantoja, que o les revienta la cabeza más rápido o se suicidan directamente. xD Se suicidan más aún y tal.

Oh, vaya, nuevas adquisiciones. Gracias al habitual desorden, da la casualidad de que ami izquierda tengo... unos cascos tochos, una botella que se pliega y coge forma de pelota de tenis, el cable del disco duro y unos stabilo de colores. ¡¡¿Qué cojones hago yo con esto?!! Me vendría bien McGiver, que se montaría una máquina lanzabolis sónica. xDDD

Lo que me parece sospechoso es que tengas ese tipo de música Dead! xDDDD

Yo aparte del clásico destonillador ahora tengo un pisapapeles de los pesados, una calculadora (los bordes duelen, no te creas xD), una maquinilla de afeitar (pero que voy a hacer, afeitar a los zombies? xD) y una lupa (no se como ha llegado a mi habitación O.o).