Tambien puedes conducirlo y tal ...
Cita de: pacoakakak en Septiembre 01, 2012, 05:19:03 pmTambien puedes conducirlo y tal ... Increíble. Alguien ha comprendido el chiste. Pero no el sarcasmo. :/KDK +1
yo ahora mismo una pared!!
Me parece justo, venga corre ven, que se acaba toda la comida
Yo ahora mismo tengo un calendario bueno al menos sabré el día en que moriré
Cita de: Ichirukia en Septiembre 03, 2012, 08:28:28 pmYo ahora mismo tengo un calendario bueno al menos sabré el día en que moriré Tranquila,mi pared es grande
Cita de: pacoakakak en Septiembre 03, 2012, 08:29:23 pmCita de: Ichirukia en Septiembre 03, 2012, 08:28:28 pmYo ahora mismo tengo un calendario bueno al menos sabré el día en que moriré Tranquila,mi pared es grande y si los zombies están en el mismo lado que nosotros que rayos vamos a hacer con tu pared!!! pegar mi calendario en ella estamos perdidos !!! estamos perdidos !!!
Cita de: Ichirukia en Septiembre 03, 2012, 10:06:57 pmCita de: pacoakakak en Septiembre 03, 2012, 08:29:23 pmCita de: Ichirukia en Septiembre 03, 2012, 08:28:28 pmYo ahora mismo tengo un calendario bueno al menos sabré el día en que moriré Tranquila,mi pared es grande y si los zombies están en el mismo lado que nosotros que rayos vamos a hacer con tu pared!!! pegar mi calendario en ella estamos perdidos !!! estamos perdidos !!! xDDDDDEntreguen a al tío ese que esta con ustedes como distracción y escapen...Pero creo que los zombies pasarán de él xDDD