Es coña no?
Es un spoiler, Wakka XDDD
Conclusión: seguid el manga.
vengo a dejar un pedido para cambiar de firma y que mejor que una firma tipica de los users de BB (ecchi, pr0n)● Diseñador: alguien que le guste las firmas 'picantes'● Gráfico: firma● Tamaño: 450x150● Imagen/Render: como no permitiis el pr0n pues ecchi :)● Texto: no texto● Nick: Chiby Ecchi (culpa de ryuuji por decir que soy un ecchi )● Detalles: que cuando un user vea mi firma se quede (woooow este tio tiene buen gusto)
Cita de: Chibi Luffy en Julio 12, 2011, 06:32:03 pmvengo a dejar un pedido para cambiar de firma y que mejor que una firma tipica de los users de BB (ecchi, pr0n)● Diseñador: alguien que le guste las firmas 'picantes'● Gráfico: firma● Tamaño: 450x150● Imagen/Render: como no permitiis el pr0n pues ecchi :)● Texto: no texto● Nick: Chiby Ecchi (culpa de ryuuji por decir que soy un ecchi )● Detalles: que cuando un user vea mi firma se quede (woooow este tio tiene buen gusto) a ver si te gusta esta... ^^U
Cita de: wakka en Julio 12, 2011, 10:33:32 pmCita de: Chibi Luffy en Julio 12, 2011, 06:32:03 pmvengo a dejar un pedido para cambiar de firma y que mejor que una firma tipica de los users de BB (ecchi, pr0n)● Diseñador: alguien que le guste las firmas 'picantes'● Gráfico: firma● Tamaño: 450x150● Imagen/Render: como no permitiis el pr0n pues ecchi :)● Texto: no texto● Nick: Chiby Ecchi (culpa de ryuuji por decir que soy un ecchi )● Detalles: que cuando un user vea mi firma se quede (woooow este tio tiene buen gusto) a ver si te gusta esta... ^^UMuy chula la firma pero me da que el esperaba algo más picante porque ha dicho eso de ecchi porque hentay no permitís Pero seguro que le encanta esta genial
Que sepáis que lo de la imagen de Gray ha sido un momento épico. Sólo se podría superar si ya decimos por qué el hielo es rojo o si wakka nos manda una foto de la cara que he puesto en el momento de ver el render xD.Eso de que no se permiten firmas hentai... ¿y si es en un spoiler?Ja ne!!
Nah, digamos que es que el coloreador era daltónico, y a correr, tampoco es plan de spoilear todo, todo. xDY no, firmas hentai ni en spoiler ni en nada. No queremos saber lo que hace Shino con los bichos cuando nadie mira.