Cita de: Law en Julio 11, 2011, 06:04:49 pm● Diseñador:Anhestemes ● Gráfico:Firma y avatar● Tamaño: 500 x 200 píxeles ● Imagen/Render: el de esta signature que no lo encuentro● Texto:Fucks the world● Nick:Law● Detalles:Efectos de luz y quiero color azulCojo el pedido pero tardaré un poco que tengo otro pedido pendiente en cuanto lo tenga lo posteo y me dices que te parece PD: Law es un personaje que me gusta mucho y el color azul me flipa así que voy a disfrutar con tu pedido
● Diseñador:Anhestemes ● Gráfico:Firma y avatar● Tamaño: 500 x 200 píxeles ● Imagen/Render: el de esta signature que no lo encuentro● Texto:Fucks the world● Nick:Law● Detalles:Efectos de luz y quiero color azul
he hecho esto, a ver si te gusta, sino espera a que alguien haga el render y ya te cogera otro el pedido ;P
Cita de: nebelhexe en Julio 12, 2011, 02:16:20 amHola gente!!! Os venía a pedir una firmilla y un avatar si no es mucha molestia. M da igual quién lo haga, lo agradeceré mucho Para el avatar quiero esta imagen con mi nombre "Nebelhexe" o si se os hace muy largo "Nebel" ;) (click to show/hide)Y para la firma, me gustaría mucho esta imagen, aunque la tengáis q hacer un poco más pekeña (click to show/hide)con la frase: "I will be your Deadmen" y mi nombreMuchíiiiisimas gracias por adelantado!!!! he hecho esto, a ver si te gusta, sino espera a que alguien haga el render y ya te cogera otro el pedido ;P
Hola gente!!! Os venía a pedir una firmilla y un avatar si no es mucha molestia. M da igual quién lo haga, lo agradeceré mucho Para el avatar quiero esta imagen con mi nombre "Nebelhexe" o si se os hace muy largo "Nebel" ;) (click to show/hide)Y para la firma, me gustaría mucho esta imagen, aunque la tengáis q hacer un poco más pekeña (click to show/hide)con la frase: "I will be your Deadmen" y mi nombreMuchíiiiisimas gracias por adelantado!!!!
Cita de: wakka en Julio 12, 2011, 02:22:30 pmhe hecho esto, a ver si te gusta, sino espera a que alguien haga el render y ya te cogera otro el pedido ;PWakka están genial seguro que a Nebel la encantan son muy buenos pero como te las has apañado para hacer el de Ganta si no estaba renderizado lo has hecho tu
la he hecho directamente con la captura, hay muchisimas imagenes que me gustan pero de las que no encuentro renders, asi que casi que suelo trabajar mas con imagenes ya con su fondo y tal, que con renders xDnebel me alegro que te guste ;P
Entrego renders de Bdj y LolMelar respectivamente : (click to show/hide)Si hay algún error me avisan, para corregirlo D;.
AVATAR● Diseñador:burbujitadejabon● Gráfico:avatar● Tamaño: El mismo tamaño que la que tengo ahora mismo.● Imagen/Render:El que tengo de avatar o otro que encuentres, quiero que sea parecido al de natsu que hicistes pero de gray, no encontre ningun render muy allá, unico la imagen que tengo ahora de avatar :S● Texto:Que ponga mi nombre Sergioestu xd solo una vez.● Nick:Sergioestu● Detalles:a poder ser con toques de hielo como su magia, colores azules o blanco xd. FIRMA● Diseñador:burbujitadejabon● Gráfico:Firma● Tamaño:500x200 pixeles.● Imagen/Render:No encontre ninguna, si encontraras tu una de gray haciendo su magia de hielo o antes de hacer nada cuando se pone ice make..● Texto:Mi nick Sergioestu● Nick:Sergioestu● Detalles:Toques de hielo en sus manos en la posicion de ice make a poder ser colores azules y blancos.EJEMPLO DE FIRMA:
Me ahorro el Render pues xD; la verdad es que a mediodía le había hecho un tiento, pero tenía muy poco hecho.Sergioestu de Gray vi hace un tiempo un Render de el haciendo su magia con una mano y la otra mano cogiendo el brazo con el que hacía la magia y además salía también parte de la mágia, voy a buscarlo que de encontrarlo te encatará xD.
Bueno, y este, aunque es un poco raro: (click to show/hide)