Autor Tema: [taller].::Photoshop Alchemist::.  (Leído 158633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #480 en: Noviembre 22, 2011, 09:19:07 pm »
...entre el jaleo que tenís y yo que me paso un par de veces por aquí..... mejor ya me lo haré yo con los renders de tharep  :ok:
No digas eso hombre, tranquilo, si a alguien no le viene bien hacerte la firma tranquilo que te lo dirá, tu pide, pide por esa boquita xD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #481 en: Noviembre 25, 2011, 12:11:25 pm »
...entre el jaleo que tenís y yo que me paso un par de veces por aquí..... mejor ya me lo haré yo con los renders de tharep  :ok:
No digas eso hombre, tranquilo, si a alguien no le viene bien hacerte la firma tranquilo que te lo dirá, tu pide, pide por esa boquita xD.


A ver mi intención es avanzar en los pedidos del taller cuando se me estabilice un poco las cosas que tengo en el Fansub que todavía estamos preparando, al menos yo, un estreno y eso siempre cuesta, arrancar una serie es lo peor siempre salen cosas que hay que cambiar porque se ve que van mejor de otra forma y cosas por el estilo así que tu pide que si no tienes prisa en algún momento la haré o quizá la haga Wakka que también es Designer  :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #482 en: Noviembre 26, 2011, 03:51:31 pm »
Siento haber tardado tanto Gilga, ya sabes, lo típico, líos varios xD; pero bueno, al turrón, aquí tienes el segundo Render, espero que te sirvan y veamos pronto la firma y el Avatar furulando por el foro xD:

(click to show/hide)

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #483 en: Noviembre 26, 2011, 04:57:12 pm »
Siento haber tardado tanto Gilga, ya sabes, lo típico, líos varios xD; pero bueno, al turrón, aquí tienes el segundo Render, espero que te sirvan y veamos pronto la firma y el Avatar furulando por el foro xD:

(click to show/hide)

BRUTAL trabajo  :adorar:

En cuanto pueda me pongo con el avatar y firma, gracias mil  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #484 en: Noviembre 27, 2011, 09:25:58 pm »
unos cuantos pedidos sencillitos xD he probado a hacerlos yo pero siempre me quedan manchitas blancas al ponerlo sobre un fondo negro (lo que tiene usar el borrador magico y que los personajes tengan el trazo muy fino supongo xD)

● Diseñador: Tharep o Ryuuji
● Gráfico: Renders
● Tamaño: el que traen
● Imagen/Render:http://i.imgur.com/C8yMj.jpg , http://i.imgur.com/n5qwp.jpg , http://i.imgur.com/lHT40.jpg
● Texto: na
● Nick: na
● Detalles: na

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #485 en: Noviembre 27, 2011, 11:50:30 pm »
Pues vengo con un pedido.. hace tanto que no tengo nuevo avatar, y me gusto el render pero no se me ocurre nada bonito que hacer con el

● Diseñador: Anhes ^_^
● Gráfico: Avatar
● Tamaño: 120x200 px
● Imagen/Render: Dr. Stein
● Texto: -
● Nick: Al_eXs
● Detalles: a ser posible en tonos entre azul y gris, vamos nada fluorescente XD..

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #486 en: Noviembre 28, 2011, 11:30:53 am »
Cojo el pedido pero hoy no creo que pueda hacer nada que tengo cosas pendientes del Fansub pero esta semana lo hago y las firmas que tengo pendientes también  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #487 en: Noviembre 28, 2011, 02:30:52 pm »
Yo por el momento te cojo la primera imagen Wakka, que en las otras 2 hay partes que hay que hacerlas semitransparentes y para eso es necesario saber de Máscaras y mas cosillas, por hacer se puede hacer, pero no se le como.

P.D.: Ayer miré un poco por internet haber si daba con la forma de hacer eso, cortar algo como humo y tal y no lo encontré, pero de rebote encontré algo bastante básico que no sabía y que sirve para quitar el "Halo Blanco" que queda a veces en los Renders, lo he probado con uno de mis Renders con dicho defecto y al menos algo lo mejora; hay que ir a "Capas> Halos> Eliminar Halos" y ahí seleccionar los Píxeles (que en verdad da un poco igual, he probado cambiándolo varias veces y no me ha parecido que variara nada)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #488 en: Noviembre 28, 2011, 11:06:34 pm »
Te cojo la tercera con seguridad para este Domingo, si el tiempo no es problema claro, D: 
Y si sobra tiempo la segunda también, aunque si Tharep puede antes mucho mejor. :ok:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #489 en: Noviembre 29, 2011, 04:04:06 pm »
nah no hay prisa, cuando podais/querais  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #490 en: Diciembre 06, 2011, 10:03:43 pm »
Siento no poder haber cumplido con el tiempo, espero me excuses Wakka. Por otro lado ya esta casi terminado el tercer render (que en sí es el más jodio) y parte de la segunda imagen. Espero poder entregártelos para el domingo que viene  :ok:

P.D: Te comunico esto para que sepas que no me he olvidado de ellos xD.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #491 en: Diciembre 07, 2011, 03:29:01 pm »
Entrego pedido, la primera imagen es el Render simplemente, la segunda es el Render con un intento de "completar" ciertas partes que se quedaban cortadas (1 dedo de Shiemi, uno de Rin y el pelo de este último):

(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 07, 2011, 03:30:36 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #492 en: Diciembre 07, 2011, 03:41:35 pm »
Siento no poder haber cumplido con el tiempo, espero me excuses Wakka. Por otro lado ya esta casi terminado el tercer render (que en sí es el más jodio) y parte de la segunda imagen. Espero poder entregártelos para el domingo que viene  :ok:

P.D: Te comunico esto para que sepas que no me he olvidado de ellos xD.
sin problema ryuuji, no me corre prisa ^^

Entrego pedido, la primera imagen es el Render simplemente, la segunda es el Render con un intento de "completar" ciertas partes que se quedaban cortadas (1 dedo de Shiemi, uno de Rin y el pelo de este último):

(click to show/hide)
que bien te ha quedado el "fixed" xD porque me lo has dicho, si me hubieras dado directamente el fixed sin decirme nada pensaria que era ese el original xDD gracias ^^

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #493 en: Diciembre 07, 2011, 10:53:30 pm »
Muy buenos redibujos, como dice Wakka, si no lo dices nadie se daria cuenta :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #494 en: Diciembre 08, 2011, 05:30:09 am »
Me alegro que os guste  :ok:.

P.D.: Me acabo de fijar que un mechón de pelo de Shiemi también se queda cortado, ya que he arreglado las otras partes cortadas le echaré un ojo mañana y lo arreglaré también (y de paso a lo mejor intento pulir algunas impurezas del dedo "implantado" de Rin).