Autor Tema: [taller].::Photoshop Alchemist::.  (Leído 158587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spriggan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #570 en: Marzo 01, 2012, 07:54:33 pm »
Mi nick en la pagina es SaintSoldier

Aunque yo prefiero photobucket XD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #571 en: Marzo 01, 2012, 08:06:42 pm »
Bueno enviada invitación  :ok:  a los del taller os pongo como contribuidores así no hay problemas a la hora de mover cosas a las carpetas y demás  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #572 en: Marzo 01, 2012, 10:09:10 pm »
Yo lo acabo de mirar y si que tenía creada una cuenta en DA, en su día por lo visto subí mi primer Render, y de hecho tiene hasta el "cutre sello que le hice en su día xD:
(click to show/hide)

El Nick es el mismo que aquí.

Estoy como Spriggan, no me conozco como va el DA, he buscado para ver donde están mis cosas (bueno, mi cosa, que solo hay una imagen) y lo he encontrado en "Manage Deviations" es ahí o hay una forma de que se vean las imagenes mas "chulis" con capturas u algo (ahí solo sale captura al pasarle por encima el ratón).

La idea no es mala, ahora lo que habrá que ver es si con ello aumentan los pedidos si podremos manejarnos bien xD.

P.D.: Lo que si que creo recordar es que Wakka comentó hace un tiempo que no se podían subir varias imágenes de golpe no?
« última modificación: Marzo 01, 2012, 10:10:49 pm por ThaReP »

Spriggan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #573 en: Marzo 01, 2012, 10:20:50 pm »
Yo creo que teniendo un photobucket sobraria, pero nose XD, eso mejor que lo lleveis vosotros  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #574 en: Marzo 01, 2012, 10:30:47 pm »
El tema del Photobuchets es que no es una red social y nosotros lo que buscamos es tener un grupo que de publicidad al taller pero que además esté en común, en DeviantArt cada uno tiene su muro y luego puedes mandar al del grupo los trabajos  :2happy:




Ya te he enviado la invitación Cielo  :bye:

Spriggan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #575 en: Marzo 01, 2012, 10:54:46 pm »
Podriamos crearnos tambien un grupo en facebook del taller tambien, y nose algunas paginas mas habra para que demos publicidad...
« última modificación: Marzo 01, 2012, 10:56:53 pm por Spriggan »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #576 en: Marzo 01, 2012, 11:36:04 pm »
Podriamos crearnos tambien un grupo en facebook del taller tambien...
Yo ahí si que no me meto ni de coña, hace un mes y pico borré mi cuenta de Facebook, no la usaba para nada y cada 2 días que no me conectaba (no me conectaba nunca la verdad) me llegaban 3 mensajes a mi correo electrónico "Ayuda para volver a Facebook"; "Tus amigos quieren que vuelvas a Facebook" y otro que no recuerdo, eran muy cansinos así que yo voy a pasar.

La de Tuenti aún la conservo porque no me llegan casi mensajes, y la Google+ para que cuando nos hackeen la página de BB nos mantenemos comunicados xD.

P.D.: Ya he aceptado la invitación, una cosa Anhes, es una tonerrida pero, por lo visto cuando en su día cree la cuenta puse el nick todo en minusculas "tharep", lo he cambiado en el Perfil pero se sigue viendo en minúsculas y no como yo lo uso de normal "ThaReP"; lo dicho, es una chorrada por lo que si hay una opción de configuración fácil bien, sino como está se queda.
« última modificación: Marzo 01, 2012, 11:43:48 pm por ThaReP »

Spriggan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #577 en: Marzo 02, 2012, 12:00:02 am »
Entonces podriamos crear un blog para el taller... nose  :pensar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #578 en: Marzo 02, 2012, 09:09:28 am »
Yo ya tengo un blog propio y me cuesta mucho llevarlo al día, dos no sería capaz de tenerlos en condiciones  :muerto:



Pues tu nick si lo veo bien lo que veo todo en minúsculas es el nombre de usuario  :pensar: creo que eso no se puede cambiar  :pobrecito:



Por cierto podéis ir enviando los diseños a la carpeta Desing que no cogía la ñ así que lo he puesto en inglés ahora creo otra de Renders  las de taller ya están creadas para los pedidos  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #579 en: Marzo 02, 2012, 09:58:26 am »
Por el momento aún no me he puesto a subir los Renders, pero si, tan pronto los vaya subiendo los voy pasando (algunos quiero mirar si los puedo mejorar antes de subirlos, trazos blancos, letreros que están por encima del Render y que hay que arreglar con el Tampón o el Pincel Corrector...).

Spriggan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #580 en: Marzo 02, 2012, 01:16:05 pm »
Chicos, yo me voy hoy hasta el lunes, todos los findes estoy fuera de red, tengo que pasar tiempo con mi pareja ya me entendeis, asi que de viernes a lunes por la tarde no estare, sorry... :(

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #581 en: Marzo 02, 2012, 01:44:56 pm »
Tranquilo hombre tu no te preocupes por eso que no hay nadie que necesite un pedido con tanta urgencia y su lo hubiera tendría que esperar porque es algo que hacemos cuando podemos/queremos así que tienen que amoldarse a nuestro tiempo  :xD:


Lo único que puede que montemos el taller este finde a ver si se pasa Wakka y dice algo y ya damos por cerrado este  :pensar:


ThaRep que profesional estoy deseando ver tus renders mejorados aunque algunos me parece que es difícil :hero:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #582 en: Marzo 02, 2012, 07:52:48 pm »
la verdad es que llevo unos dias sin pasarme por aqui y se han dicho muchas cosas xDD lo de DA lo tengo claro, ya estoy en el grupo pero como es la primera vez que estoy en un grupo de esos no se como va xD como mando ahi mis trabajos y tal xD

sobre lo del nuevo taller pues no se en que ha quedado la cosa, spriggan ha hecho los minibanners asi que solo queda crear el nuevo tema no?


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #583 en: Marzo 02, 2012, 09:32:27 pm »
Queda hacer una especie de banner cabecero como el de este hilo y pensamos que podías hacerlo tu [por todo el morro lo suelta]  :adorar:



Para mandar las cosas al grupo yo lo hago desde la pantalla del cuadro o diseño que sea en el lado derecho hay una opción que dice enviar a grupos, por defecto te salen los grupos en los que estás incluido así que es sencillo  :2happy: luego también tienes la opci´n de las categorías pero el propio nombre de las que hay ahora mismo te dice donde mandarlo, en teoría y digo en teoría porque no estoy muy fina con la configuración del grupo, me está trolleando mucho  :pobrecito: los contribuidores podéis cambiar los diseños y todo lo que se envíe de una carpeta a otra, eso es igual que en vuestra galería  :ok: si no es así decidmeló para configurarlo  :muerto:



La carpeta Feater es para los envíos de los miembros que serán los que se quieran unir pero no son ni staff ni designer del taller, lo meten ahí y ya lo organizamos nosotros (cualquiera de los que son parte de contribuidores para arriba puede mover cosas de un lado a otro así que no os cortéis en eso) aunque aun no hay nadie  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #584 en: Marzo 03, 2012, 02:57:20 am »

ThaRep que profesional estoy deseando ver tus renders mejorados aunque algunos me parece que es difícil :hero:

Bueno, bueno, yo decirlo lo he dicho, ya veremos si al final lo hago  :xD:

Queda hacer una especie de banner cabecero como el de este hilo y pensamos que podías hacerlo tu [por todo el morro lo suelta]  :adorar:
Pero no le des opción Anhes, que entonces se puede negar tu dile "Wakka, te ha tocao' " xD