Autor Tema: [taller].::Photoshop Alchemist::.  (Leído 156747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #60 en: Julio 09, 2011, 08:21:56 pm »
Bueno Burbujita, espero que te guste, he probado después de cortarlo a tocarle niveles, brillo, a ponerle mascara de enfoque, etc, pero me he dado cuenta que está mejor tal como está sin tocarle nada; si ves algún fallo me lo dices y lo arreglo.





Muy buen resultado es genial ThaReP me gusta mucho, teneis que haceros una galería de renders como tienen la gente que hace estas cosas bien en McAnime  :ok:

PD: Wakka sip es Agito concretamente en el enfrentamiento contra Slemnir ya que llega el movil al cuello, diso mi nivel de fan de Air Gear está por las nubes  :pobrecito:

Posteo el pedido de ThaReP en dos versiones que he hecho en imagen grande y pequeña con mi efecto de enegía electrica remodelado para que se pueda hacer en fondo blanco que lo mio me ha costado el averiguar como se hacía sobre fondo blanco, pero merece la pena el esfuerzo por la persona para la que es  :adorar:

PD 2: El pedido lo hizo antes de que se abriera el taller por eso no hay pedido  :ok:



                   


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #61 en: Julio 09, 2011, 08:47:14 pm »
te han quedado muy bien anhes  :adorar: pero al poner los avatares en chicos, apenas se ven la "h" y la "a"...  :hojas: creo que habria que ponerle un trazo de 1 px o algo para que se vea mejor :S

por cierto, no se si es que no se habra visto mi comentario, pero como dije hace unos posts... yo creo que en el primer post se deberian ir colocando todos los pedidos que esten pendientes, para que si algun firmero entra aqui, no tenga que ir leyendo pagina a pagina a ver cual pedido esta ya hecho y cual no xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #62 en: Julio 09, 2011, 08:56:42 pm »
Muchas gracias cariñet, ya me lo he puesto, te ha quedado genial  :ok:; siento que te hayas tenido que marear tanto por lo del fondo.

Lo de la galería en Mcanime.. alguna vez lo he pensado.

Creo que te comenté que donde me gustaría ponerlos es aquí no?, pero que no se que pasa que no hay forma xD (que por cierto de ahí saqué prácticamente todos los fratales que tengo, hay un montón y los hay de muy chulos)

P.D.: Bdj, me he dado cuenta que al poner el Render en fondo negro en unos pocos puntos tiene un reborde rojo, dime si quieres que te lo arregle, ya que por ejemplo uno de los puntos es en la punta del pelo de la derecha y para quitarle ese reborde rojo me tengo que cepillar parte de ese mechón, por eso, dime si lo prefieres como está ahora o si lo modifico.

Saludets.
« última modificación: Julio 09, 2011, 08:58:54 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #63 en: Julio 09, 2011, 08:58:35 pm »
te han quedado muy bien anhes  :adorar: pero al poner los avatares en chicos, apenas se ven la "h" y la "a"... :hojas: creo que habria que ponerle un trazo de 1 px o algo para que se vea mejor :S

por cierto, no se si es que no se habra visto mi comentario, pero como dije hace unos posts... yo creo que en el primer post se deberian ir colocando todos los pedidos que esten pendientes, para que si algun firmero entra aqui, no tenga que ir leyendo pagina a pagina a ver cual pedido esta ya hecho y cual no xD

Sip, lo sé  :pobrecito: el problema es de la font que está como desfigurada voy a ver que tal se ven con un trazo como tu me has dicho, es una pena que no se vea bien el efecto  :hojas:

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #64 en: Julio 09, 2011, 09:03:19 pm »

P.D.: Bdj, me he dado cuenta que al poner el Render en fondo negro en unos pocos puntos tiene un reborde rojo, dime si quieres que te lo arregle, ya que por ejemplo uno de los puntos es en la punta del pelo de la derecha y para quitarle ese reborde rojo me tengo que cepillar parte de ese mechón, por eso, dime si lo prefieres como está ahora o si lo modifico.

Saludets.

hombre si es para mejorarlo ok ^^ si no te iporta claro ^^

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #65 en: Julio 09, 2011, 09:08:50 pm »
Muchas gracias cariñet, ya me lo he puesto, te ha quedado genial  :ok:; siento que te hayas tenido que marear tanto por lo del fondo.

Lo de la galería en Mcanime.. alguna vez lo he pensado.

De nada y ya te he dicho que no es molestia, el resultado merece la pena el problema lo tengo al encoger el render que ni con el trazado que me ha dicho Wakka, se pierde igual en la h y la a se queda sin trazado cosa que no me explico, es problema de la font  :pobrecito: como tiene un efecto como si estuviera desmigá  :hojas:

PEDIDO: a ver si alguno me puede hacer este render es de un pedido de avatar de Melar

La imagen no es muy complicada creo? pero es que no se me da tambien como a vosotros ^^ el que esté libre que no quiero estorsionar mucho ^^

sket dance switch

Es curioso pero mis pedidos no figuran como tal en el taller, consigo trabajo de estranjis :3

Bueno chicos muchas gracias ^^

PD: no os preocupeis por los sub el que lo haga si corta la imagen por encima de ellos genial ^^
« última modificación: Julio 10, 2011, 01:14:16 am por Anhestemes »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #66 en: Julio 10, 2011, 01:22:06 am »
* Ante la posibildad y sin Tharep presente

Lo tomo Anhes, que chula esa imagen.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #67 en: Julio 10, 2011, 01:28:23 am »
hombre si es para mejorarlo ok ^^ si no te iporta claro ^^
Okis, voy a pegarle un vistazo, es que por ejemplo en los guantes hay como unos pocos pixeles rojos, pero que casi no se notan ni con el fondo negro, pero lo del mechón se nota bastante mas.

En un rato lo pongo.

P.D.: Anhes, Ryuuji, como os enseñe un par de imágenes que tengo guardadas de Switch para renderizar... xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #68 en: Julio 10, 2011, 01:38:24 am »
* Ante la posibildad y sin Tharep presente

Lo tomo Anhes, que chula esa imagen.

Gracias Ryuuji_sencho  :adorar:

Me la pasó Melar quería especificamente una en la que saliera con sombrero y se esperó a que apareciera en el anime para tomarla  :ok:


hombre si es para mejorarlo ok ^^ si no te iporta claro ^^
Okis, voy a pegarle un vistazo, es que por ejemplo en los guantes hay como unos pocos pixeles rojos, pero que casi no se notan ni con el fondo negro, pero lo del mechón se nota bastante mas.

En un rato lo pongo.

P.D.: Anhes, Ryuuji, como os enseñe un par de imágenes que tengo guardadas de Switch para renderizar... xD

No te cortes ThaReP enseñanoslás  :animo2:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #69 en: Julio 10, 2011, 01:57:39 am »
Bueno Bdj, al final el retoque ha sido mínimo, que el "rojillo" ese que asoma en algunos puntos cuando hay fondo negro hay partes a las que no se le puede quitar porque quedaría mal ventilársele un pixel, por ejemplo en los guantes, así que al final solo se lo he quitado lo que te había dicho del mechón del pelo, que ahí se notaba bastante.

(click to show/hide)

P.D.: Anhes, Ryuuji, como os enseñe un par de imágenes que tengo guardadas de Switch para renderizar... xD

No te cortes ThaReP enseñanoslás  :animo2:

A mandar xD
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #70 en: Julio 10, 2011, 09:38:41 am »
P.D.: Anhes, Ryuuji, como os enseñe un par de imágenes que tengo guardadas de Switch para renderizar... xD

No te cortes ThaReP enseñanoslás  :animo2:

A mandar xD
(click to show/hide)
[/quote]

Muy buenas  :xD: :xD: me reido mucho con ellas  :2happy:

Aunque creo que no es el estilo que buscaba Melar  :genio: el lo quería serio y con el sombrero :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #71 en: Julio 10, 2011, 01:29:40 pm »
Aunque creo que no es el estilo que buscaba Melar  :genio: el lo quería serio y con el sombrero :ok:
No ya, yo es que ya hay veces que corto Renders porque me hace tilín la imagen, a veces ni pienso si luego tienen alguna utilidad (firma, Avatar, etc... ) xD; tengo guardadas unas cuantas imágenes varias que igual no llego a Renderizar, mejor tenerlas y no usarlas que pensar "hostia, haría un Render de tal personaje" y no encontrar una imágen adecuada  :muerto:
« última modificación: Julio 10, 2011, 01:33:14 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #72 en: Julio 10, 2011, 01:41:55 pm »
Aunque creo que no es el estilo que buscaba Melar  :genio: el lo quería serio y con el sombrero :ok:
No ya, yo es que ya hay veces que corto Renders porque me hace tilín la imagen, a veces ni pienso si luego tienen alguna utilidad (firma, Avatar, etc... ) xD; tengo guardadas unas cuantas imágenes varias que igual no llego a Renderizar, mejor tenerlas y no usarlas que pensar "hostia, haría un Render de tal personaje" y no encontrar una imágen adecuada  :muerto:

Te comprendo yo me bajo todo tipo de renders algunos ni se de que serie son pero digo y si me hace falta y ahora por no guardarlo luego no lo encuentro  :muerto:

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #73 en: Julio 10, 2011, 03:07:06 pm »
Holaaa!!
entrego el pedido de Natsu ^^
v1

v2


cualquier cambio me avisas ^^

Bueno Bdj, al final el retoque ha sido mínimo, que el "rojillo" ese que asoma en algunos puntos cuando hay fondo negro hay partes a las que no se le puede quitar porque quedaría mal ventilársele un pixel, por ejemplo en los guantes, así que al final solo se lo he quitado lo que te había dicho del mechón del pelo, que ahí se notaba bastante.

(click to show/hide)

P.D.: Anhes, Ryuuji, como os enseñe un par de imágenes que tengo guardadas de Switch para renderizar... xD

No te cortes ThaReP enseñanoslás  :animo2:

A mandar xD
(click to show/hide)

muchas gracias otra vez *.* xD (ya tengo render para mi proxima firma xD)
xD las imagenes son graciosas xDD ese chico se parece a novita xDD :xD:

por cierto, no se si es que no se habra visto mi comentario, pero como dije hace unos posts... yo creo que en el primer post se deberian ir colocando todos los pedidos que esten pendientes, para que si algun firmero entra aqui, no tenga que ir leyendo pagina a pagina a ver cual pedido esta ya hecho y cual no xD

me parece buena idea ^^ despues lo pongo  :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #74 en: Julio 10, 2011, 03:12:33 pm »
Holaaa!!
entrego el pedido de Natsu ^^
v1

v2


cualquier cambio me avisas ^^
Me encantan ^^ de momento usaré la primera (aunque la segunda no la descarto OwO) no te importa que le añada yo un borde de 1px no?
Saludos y gracias de nuevo ^^

It has to be this way~