Bueno Burbujita, espero que te guste, he probado después de cortarlo a tocarle niveles, brillo, a ponerle mascara de enfoque, etc, pero me he dado cuenta que está mejor tal como está sin tocarle nada; si ves algún fallo me lo dices y lo arreglo.
te han quedado muy bien anhes pero al poner los avatares en chicos, apenas se ven la "h" y la "a"... creo que habria que ponerle un trazo de 1 px o algo para que se vea mejor :Spor cierto, no se si es que no se habra visto mi comentario, pero como dije hace unos posts... yo creo que en el primer post se deberian ir colocando todos los pedidos que esten pendientes, para que si algun firmero entra aqui, no tenga que ir leyendo pagina a pagina a ver cual pedido esta ya hecho y cual no xD
P.D.: Bdj, me he dado cuenta que al poner el Render en fondo negro en unos pocos puntos tiene un reborde rojo, dime si quieres que te lo arregle, ya que por ejemplo uno de los puntos es en la punta del pelo de la derecha y para quitarle ese reborde rojo me tengo que cepillar parte de ese mechón, por eso, dime si lo prefieres como está ahora o si lo modifico.Saludets.
Muchas gracias cariñet, ya me lo he puesto, te ha quedado genial ; siento que te hayas tenido que marear tanto por lo del fondo.Lo de la galería en Mcanime.. alguna vez lo he pensado.
hombre si es para mejorarlo ok ^^ si no te iporta claro ^^
* Ante la posibildad y sin Tharep presenteLo tomo Anhes, que chula esa imagen.
Cita de: burbujitadejabon en Julio 09, 2011, 09:03:19 pmhombre si es para mejorarlo ok ^^ si no te iporta claro ^^Okis, voy a pegarle un vistazo, es que por ejemplo en los guantes hay como unos pocos pixeles rojos, pero que casi no se notan ni con el fondo negro, pero lo del mechón se nota bastante mas.En un rato lo pongo.P.D.: Anhes, Ryuuji, como os enseñe un par de imágenes que tengo guardadas de Switch para renderizar... xD
Cita de: ThaReP en Julio 10, 2011, 01:28:23 amP.D.: Anhes, Ryuuji, como os enseñe un par de imágenes que tengo guardadas de Switch para renderizar... xDNo te cortes ThaReP enseñanoslás
P.D.: Anhes, Ryuuji, como os enseñe un par de imágenes que tengo guardadas de Switch para renderizar... xD
Aunque creo que no es el estilo que buscaba Melar el lo quería serio y con el sombrero
Cita de: Anhestemes en Julio 10, 2011, 09:38:41 amAunque creo que no es el estilo que buscaba Melar el lo quería serio y con el sombrero No ya, yo es que ya hay veces que corto Renders porque me hace tilín la imagen, a veces ni pienso si luego tienen alguna utilidad (firma, Avatar, etc... ) xD; tengo guardadas unas cuantas imágenes varias que igual no llego a Renderizar, mejor tenerlas y no usarlas que pensar "hostia, haría un Render de tal personaje" y no encontrar una imágen adecuada
Bueno Bdj, al final el retoque ha sido mínimo, que el "rojillo" ese que asoma en algunos puntos cuando hay fondo negro hay partes a las que no se le puede quitar porque quedaría mal ventilársele un pixel, por ejemplo en los guantes, así que al final solo se lo he quitado lo que te había dicho del mechón del pelo, que ahí se notaba bastante. (click to show/hide)Cita de: Anhestemes en Julio 10, 2011, 01:38:24 amCita de: ThaReP en Julio 10, 2011, 01:28:23 amP.D.: Anhes, Ryuuji, como os enseñe un par de imágenes que tengo guardadas de Switch para renderizar... xDNo te cortes ThaReP enseñanoslás A mandar xD (click to show/hide)
por cierto, no se si es que no se habra visto mi comentario, pero como dije hace unos posts... yo creo que en el primer post se deberian ir colocando todos los pedidos que esten pendientes, para que si algun firmero entra aqui, no tenga que ir leyendo pagina a pagina a ver cual pedido esta ya hecho y cual no xD
Holaaa!!entrego el pedido de Natsu ^^v1v2cualquier cambio me avisas ^^