ponlas con movimiento si quieres lo que quede mejor :PP
No están nada mal las userbars. =DLlevo meses con una pregunta de lo más estúpida: ¿cómo se llama la fuente que llevan?
PD2: ThaReP te voy a pedir unas userbars que las haces de lujo
creo que era visitor
De ancho pues como tu veas que no se muy bien como salen no me importa si son un poco anchas eso ya como veas
Cita de: Anhestemes en Julio 21, 2011, 09:36:09 pmDe ancho pues como tu veas que no se muy bien como salen no me importa si son un poco anchas eso ya como veas Pero de Ancho no habías dicho 250 , supongo que te referirás al alto, como ejemplo te digo que las que pidió Sergio tienen un alto de 25px y las otras que tengo son de 21px; lo normal suele ser 19 creo.Bueno, pues cojo el pedido, haré antes las tuyas (ya se dijo que los miembros del Taller tenían prioridad, y además aún esty esperando a que Sergio vea la que le he hecho a ver que opina, que no querría hacer las otras 2 parecidas, que no le gusten y tener que rehacer 3, de esta forma solo rehago 1).Besets!.P.D.: Algún detalle específico que te gustaría del estilo de la userbar, tonos para el degradado de fondo o tal? (aunque el de Air Gear seguramente quede bien con un fondo como el de las últimas userbars que he hecho, ya que al ser un logo en blanco y negro podría quedar bien).
EDITO: Ya te he hecho la primera Sergio y como soy un maldito indeciso te he preparado varias versiones con pequeñas diferencias; ya me dirás si alguna de ellas te gusta y si quieres modificar/añadir algo: (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Saludos! Cita de: Sergioestu en Julio 20, 2011, 12:39:43 amponlas con movimiento si quieres lo que quede mejor :PPYo como tu quieras, aquí se trata de hacer las cosas de la forma que le gusten al que hace el pedido, te lo dije como sugerencia porque es lo que pienso, yo en principio te las hago como tu querías, sin movimiento y si te gustan bien y sino se le hace el movimiento.Saludos
mUCHAS GRACIAS ^^espero haberte dado bien tambien el tamaño de la userbar de gray fan y de one piece fan con movimiento xd
pequeña recomendacion con ese tipo de letra..(Visitor) si el trabajo esta a 72 ppp el tamaño optimo para que no se vea extraña la font es 10px(o multiplos de 10), y en metodo de suavizado ninguno, asi se vera muy nitida y no con esas pequeñas difuminaciones en algunos bordes(o eso raro en la letra B)...
Cita de: Sergioestu en Julio 22, 2011, 04:57:16 pmmUCHAS GRACIAS ^^espero haberte dado bien tambien el tamaño de la userbar de gray fan y de one piece fan con movimiento xd Entonces las otras si que las quieres con movimiento? ; yo las hago como me digas; lo que es el fondo si no lo entendí mal lo querías así para las 3 userbars no?.Lo del tamaño a que te refieres, debían ser las 3 iguales no .Anhes, ya tengo tu primera userbar, la de Fairy, no se si habré acertado mucho los colores, que el logo al ser tan colorido ha hecho que no me decidiese a que colores meterle, le he puesto el trazo de las letras en morado porque piensa que en este caso queda mejor que en negro, tu échale un ojo y ya sabes, si ves cualquier cosa que no te convenza me arreas con el látigo sin piedad para que lo corrija xD.Una cosa, la letra "B" en la fuente visitor que es la que se suele poner en las userbars me ha parecido horrible como quedaba, por lo que te he preparado varias versiones con la fuente cambiada (solo la fuente, el resto está igual): (click to show/hide)(Esta es la Visitor)(Esta fuente queda muy rara, lo sé xD, pero en cierta manera me ha gustado)
ThaRePEn el anterior ni me tomaron en cuenta Cita de: Al_eXs en Julio 21, 2011, 09:30:33 pmpequeña recomendacion con ese tipo de letra..(Visitor) si el trabajo esta a 72 ppp el tamaño optimo para que no se vea extraña la font es 10px(o multiplos de 10), y en metodo de suavizado ninguno, asi se vera muy nitida y no con esas pequeñas difuminaciones en algunos bordes(o eso raro en la letra B)...Se que a tamaño 10 queda algo pequeño, pero se ve mejor que forzarlas a otro tamaño, y por mas que he buscado alguna de ese mismo tipo pero a mayor tamaño, no he encontrado, todas son iguales, solo cambian la forma de algunas letras, pero en si son las mismas..