hola visto al poco tiempo que dispongo quiero quitarme del taller de equipo de diseño Gráfico ya que seguro que estoy ocupando una plaza para nada.de momento os leeré y poco mas gracias por hacerme un sitio por aquí y siento presentarme he irme sin hacer ningún trabajo.lo siento y Saludos
[img width=1000 height=749]
...muy buena *.* me gusto lo del efecto 3d Lol xD...
Gracias chiqui. P.D.: Lo único que en lugar de poner solo la imagen ponle estos valores a la etiqueta img; para que se amplie al clliquear en ella, que sino es demasiado grande y ocupa mas del ancho del foro:Código: [Seleccionar][img width=1000 height=749]Cita de: burbujitadejabon en Agosto 23, 2011, 10:28:52 pm...muy buena *.* me gusto lo del efecto 3d Lol xD...Jo!, lol porque? xD.
Diseñador:Tú Wakka aprovechando la respuestaGráfico:AvatarTamaño:120x180Imagen/Render: (click to show/hide)Texto:SagaNick:SagaDetalles:mejor a tu gustoFeliz?? xD
● Diseñador: ThaRep o Ryuuji (quien quiera de los dos)● Gráfico: render● Imagen: http://img6.imageshack.us/img6/1187/midouvstsukunemokabytsu.jpg (solo moka y tsukune)
...El segundo te lo cedo Tharep...Claro si no te parece mal.