hice muchos pedidos ultimamente pero solo quiero para completar todo una userbar de ao no exorcist fanme vale cualquier render y cualquier designer solo quiero que ponga eso xD que ahora deje de ver fairy tailxd pleaseeeeeexD y no os vuelvo a pedir mas
Cita de: Sergioestu en Agosto 30, 2011, 06:11:28 pmhice muchos pedidos ultimamente pero solo quiero para completar todo una userbar de ao no exorcist fanme vale cualquier render y cualquier designer solo quiero que ponga eso xD que ahora deje de ver fairy tailxd pleaseeeeeexD y no os vuelvo a pedir mas Tranquilo sergio puedes pedir lo que quieras no hay límite pero da un poco de tiempo a los Designers para que hagan los pedidos seguro que ya hay alguien trabajando en ello Un poco de paciencia
Okei ^^ iva a pedirselo a bdj, pero la molesto siempre, tu me la podrías haceR? esperaré loq ue haga falta Saludos
Cita de: Sergioestu en Agosto 30, 2011, 06:54:54 pmOkei ^^ iva a pedirselo a bdj, pero la molesto siempre, tu me la podrías haceR? esperaré loq ue haga falta Saludos Claro que te lo puedo hacer pero te aviso que todavía tengo pendiente el pedido de Lukitas y que me ha salido mucho trabajo del staff para estos días así que tardaré un poquejo en hacertelo si ves que lo quieres dentro de 3 meses por mi no hay problema es que no puedo garantizar que te lo tenga antes
Mejor espero a que me lo haga bdj no te lo tomes a mal
Mis felicitaciones a bdj porque este avatar:MEENCANTA!
bueno, vengo con una peticion bastante jodida, a ver que coseguis, ryuuji o tharep xD