Listo.
Law, no es por chafarte la ilusión, pero si pides una firma tan grande aportando un Render tan pequeño no estoy seguro de lo que podrá conseguir en ella, yo de ti buscaría a ver si le puedes dar un Render mas grande.Saludos.
Bueno al final me he decidido a hacer mi primer pedido, el caso es que me he hecho un avatar nuevo, pero no se me ocurre nada para la firma, así que recurro a los expertos xD.● Diseñador: Al que más le apetezca e inspirado se vea.● Gráfico: Firma● Tamaño: 600 ancho x 200 alto, o más grande, pero que conserve las mismas proporciones (por ejemplo 750x250, 810x270...)● Imagen/Render: Os aviso que ambos son spoiler del manga de One Piece, avisados quedaís. (click to show/hide)Ésta es un render que hiceOs dejo el coloreado de esta por si os apañáis mejor con él:Y ya de paso si usáis el coloreado dejad a Jinbe xDD.Elegid una de las dos imágenes, con las que más inspirados os veáis.● Texto: Nada.● Nick: IsaaX, pero ponedlo sólo si creéis que queda bien, si os va a quedar muy forzado o no tenéis ningún hueco no lo pongáis.● Detalles: Nada en especial, bueno si acaso que no os paséis mucho con los brillos xD.
hago doblepost porque he visto al hacer el pedido el pedido de isaax y me he puesto a hacerlo ahora xD no edito no vaya a ser que se haya pasado mientras estaba haciendolo y ya no le salga como mensaje nuevo en fin, a ver si te gusta isaax xD
Cita de: wakka en Septiembre 29, 2011, 04:40:51 pmEso me recuerda Law que de el último pedido de Renders tampoco me dijiste nada, de si te sirvieron o no
Na, si es simplemente que me extrañó que no hubieses dicho nada, nada mas xD.Me alegro que te sirvieran.Saludos.
en fin, a ver si te gusta isaax xD
...a ver si me pongo con cierta firma de cierta persona muy cercana a ti que fue el primer encargo de los pendientes y la tengo debida todavía
Cita de: Anhestemes en Octubre 05, 2011, 07:59:41 am...a ver si me pongo con cierta firma de cierta persona muy cercana a ti que fue el primer encargo de los pendientes y la tengo debida todavía Yo sé cual es, que hice el Render