Cita de: ThaReP en Octubre 05, 2011, 10:34:42 amCita de: Anhestemes en Octubre 05, 2011, 07:59:41 am...a ver si me pongo con cierta firma de cierta persona muy cercana a ti que fue el primer encargo de los pendientes y la tengo debida todavía Yo sé cual es, que hice el Render Ostras de quién hablas Ryuuji_sencho que yo creo que el render de quien estaba pensando no lo hiciste tú porque se lo pedí a Bdj de unos que ella tenía No me digas que tengo un pendiente por ahí que no recuerdo
Cita de: Anhestemes en Octubre 05, 2011, 07:59:41 am...a ver si me pongo con cierta firma de cierta persona muy cercana a ti que fue el primer encargo de los pendientes y la tengo debida todavía Yo sé cual es, que hice el Render
...a ver si me pongo con cierta firma de cierta persona muy cercana a ti que fue el primer encargo de los pendientes y la tengo debida todavía
(click to show/hide)Cita de: IsaaX en Septiembre 15, 2011, 12:04:05 pmBueno al final me he decidido a hacer mi primer pedido, el caso es que me he hecho un avatar nuevo, pero no se me ocurre nada para la firma, así que recurro a los expertos xD.● Diseñador: Al que más le apetezca e inspirado se vea.● Gráfico: Firma● Tamaño: 600 ancho x 200 alto, o más grande, pero que conserve las mismas proporciones (por ejemplo 750x250, 810x270...)● Imagen/Render: Os aviso que ambos son spoiler del manga de One Piece, avisados quedaís. (click to show/hide)Ésta es un render que hiceOs dejo el coloreado de esta por si os apañáis mejor con él:Y ya de paso si usáis el coloreado dejad a Jinbe xDD.Elegid una de las dos imágenes, con las que más inspirados os veáis.● Texto: Nada.● Nick: IsaaX, pero ponedlo sólo si creéis que queda bien, si os va a quedar muy forzado o no tenéis ningún hueco no lo pongáis.● Detalles: Nada en especial, bueno si acaso que no os paséis mucho con los brillos xD.Cita de: wakka en Septiembre 24, 2011, 01:17:55 pmhago doblepost porque he visto al hacer el pedido el pedido de isaax y me he puesto a hacerlo ahora xD no edito no vaya a ser que se haya pasado mientras estaba haciendolo y ya no le salga como mensaje nuevo en fin, a ver si te gusta isaax xD
Bueno al final me he decidido a hacer mi primer pedido, el caso es que me he hecho un avatar nuevo, pero no se me ocurre nada para la firma, así que recurro a los expertos xD.● Diseñador: Al que más le apetezca e inspirado se vea.● Gráfico: Firma● Tamaño: 600 ancho x 200 alto, o más grande, pero que conserve las mismas proporciones (por ejemplo 750x250, 810x270...)● Imagen/Render: Os aviso que ambos son spoiler del manga de One Piece, avisados quedaís. (click to show/hide)Ésta es un render que hiceOs dejo el coloreado de esta por si os apañáis mejor con él:Y ya de paso si usáis el coloreado dejad a Jinbe xDD.Elegid una de las dos imágenes, con las que más inspirados os veáis.● Texto: Nada.● Nick: IsaaX, pero ponedlo sólo si creéis que queda bien, si os va a quedar muy forzado o no tenéis ningún hueco no lo pongáis.● Detalles: Nada en especial, bueno si acaso que no os paséis mucho con los brillos xD.
hago doblepost porque he visto al hacer el pedido el pedido de isaax y me he puesto a hacerlo ahora xD no edito no vaya a ser que se haya pasado mientras estaba haciendolo y ya no le salga como mensaje nuevo en fin, a ver si te gusta isaax xD
De nada Sego pero no te preocupes que tengo 3 pedidos pendientes que recuerde Y los otros dos no tienen prisa bueno quizá si pero es que uno tengo que hacer renders y estaba esperando a ver si se pasaba la acumulación de pedidos de renders para ese esta tarde postearé lo de los renders y ya hago el tuyo y el de piku y quizá otra más
Disculpa por no contestar antes Hollow. El primer render lo tendré a más tardar para este Domingo, el segundo para el próximo; si te parece bien así, los tomo
Pues como lo prometido es deuda, te dejo el primer render ya : Cualquier inquietud sobre el render me lo puedes comentar, .