No habéis mencionado Los Juegos del Hambre? Podéis arder bien en el infierno xDDDDDYo ahora me estoy leyendo el primero de Juego de Tronos, y más mil a lo de los personajes, Piku. Hay tantos que al final del libro hay como un índice de todos los personajes que hay en cada casa. xDDDDDDMe sorprende que no hayáis mencionado a Stephen King. Ese tío es un... mamonazo escribiendo historias xDDDDCuando terminé "22/11/63" se me quedó el alma bajo tierra D___:
Cita de: SangatsuJN en Enero 14, 2013, 12:19:55 pmNo habéis mencionado Los Juegos del Hambre? Podéis arder bien en el infierno xDDDDDYo ahora me estoy leyendo el primero de Juego de Tronos, y más mil a lo de los personajes, Piku. Hay tantos que al final del libro hay como un índice de todos los personajes que hay en cada casa. xDDDDDDMe sorprende que no hayáis mencionado a Stephen King. Ese tío es un... mamonazo escribiendo historias xDDDDCuando terminé "22/11/63" se me quedó el alma bajo tierra D___:Yo lo mencione,para mal! para mi es un mediocre de tomo y lomo!Y la torre oscura al segundo lo deje!Y anne rice y sus vampiros homoeroticos tambien,que ardan!Y cuando vayas por el 5º de cancion de hielo y fuego(por culpa de la serie,todo dios los llama juego de tronos) ya diras lo de los personajes! menos mal que el autor piensa en nosotros y nos ayuda para que no nos liemos!
De los juegos del hambre vi la peli, esta claro que no es lo mismo que el libro pero me da un pestufo muy grande a crepusculo y compañia que creo que paso.