PD: que SSA no ha sacado nada más que hasta el 343 pero en sub manga se puede leer hasta el 347 y el 348 saldrá el día 9 de este mes que está de vacaciones OH-sensei [/color]
Pues lo mismo que he hecho yo zh7k0 pero hay varios el fansub que he visto que mejor lo hace, aunque no llega a SSA, es Manga Team pero ya te digo que yo me he quedado en el 343 esperando a SSA así que
Cita de: Anhestemes en Marzo 06, 2012, 08:17:44 amPues lo mismo que he hecho yo zh7k0 pero hay varios el fansub que he visto que mejor lo hace, aunque no llega a SSA, es Manga Team pero ya te digo que yo me he quedado en el 343 esperando a SSA así que Mejor esperar una version decente a contraer cancer a los ojos, seguiré esperando también a SSA
al final ya somos unos cuantos esperando a SSA esperemos que no tarde mucho que justo lo cortaron en lo mejor
zh7k0 yo lo estoy viendo al final de otro fansub no hay más remedio SSA se ha disuelto o eso parece y la verdad todos son iguales así que el primero que publica es el que leo en SubManga el link está en el post principal en lectura completa y creo que le quedan 5 capítulos según leí en BiW (creo que fue ahí )
Cita de: Anhestemes en Abril 08, 2012, 10:58:52 amzh7k0 yo lo estoy viendo al final de otro fansub no hay más remedio SSA se ha disuelto o eso parece y la verdad todos son iguales así que el primero que publica es el que leo en SubManga el link está en el post principal en lectura completa y creo que le quedan 5 capítulos según leí en BiW (creo que fue ahí )Sip, yo también me leí que solo le quedan 5 cap en BiW. Pero cabe la posibilidad de que vuelvan, no? Me baso en que su twitter y Facebook no han sido borrados.