vaanxx de mcanime ha publicado un spoiler del Trick:330 y he traducido lo siguiente: (click to show/hide)南博士(まさかあの泛用机がここまで化けるとはねぇ)とご机嫌な様子 Dr. Minami (Quien hubiera sabido que esa máquina multiusos llegaría tan lejos) y parece una situación delicada.空はまだATを履いておらず(というか装着?) Sora aún no lleva puestos sus AT (¿o sea equipados?)「ここまで弱いとは拍子抜けやわ~♪」とキリクを挑発する [No pensé que fueras tan débil, que penoso]y provoca a Kilik. キリクが空に迫ろうとした瞬间にリカが片足が目の前に Kilik se acerca a Sora y en un instante Rika lo deja con sólo una pierna, ante sus ojos.片足を动かしただけでキリクが地面に一瞬で磔になる(ここの描写が四ページくらい) Aun con una pierna Kilik crea un gran río de tierra (esta explicación dura 4 cuatro páginas)ミカンが立ち上がってリカに「仲间だったんじゃねぇのかよ!!」と叫んだら Mikan se levanta ante Rika [¡¡Acaso no somos compañeros!!], grita.「夫妇より大事なものがあるかしらクスッ」と言いそれでミカンが怒る [Parecemos algo más que una pareja, basura] y al decirlo Mikan se enfurece风爆の道(ゲイルロード)発动するも空に「そんなもんか」と鼻で笑われて船に场面転换(负けフラグ) Un movimiento del Sendero del Vendaval (Gale Road) y Sora dice [¿eso es todo?] y ríe mucho antes de cambiar de escena al barco.船では既にグッタリした全员 El barco ya ha empieza a ¿?¿?¿?¿?¿?くるるがヨロヨロとイッキに近づいてきて Kururu se acerca a Ikki y a yoro yoro –supongo que se refiere a Ringo-「新しい风を……岚の王よ……!!」とレガリアを渡される(热いらしいw) [¡¡Un nuevo viento…… Rey de la Tormenta……!! Y le da la Regalia (parece caliente w)ラストは手の平に乗った岚のレガリアがドアップで终了 El final es la palma de la mano con la Regalia de la Tormenta.巻末コメで「この前の休载の时のハガキが励みになりました!!」とあってほっこり ¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿¿?¿?¿? –no entiendo na’-あとリカ姉のシャドウはリンゴのやつに似た感じでしたY otra cosa la Shadow de Rika es un parecida a la de Ringo.
Ese spoiler al parecer era falso. vaanxx de mcanime ha publicado otro y he traducido lo siguiente de él: (click to show/hide)Rinta [Un cuerpo que pueda volar puedo crearlo en el laboratorio. Sólo eso es algo sencillo de hacer.][pero la razón por la que las persones con un cuerpo capaz de volar no consiguen hacerlo, la encontré. Lo que pesa es el corazón.]Rika lleva puesta la Regalia de Espinas original.Bosque [la más nueva, mejor y liviana versión 10.7. Es algo en lo que tienen confianza]La técnica de Kilik Gravity Suffocate (hace caer desde arriba el aire endurecido), Sora se defiende con su viento y destroza a Rika.A los dos se les nota que han usado mucha energía [por fin te he atrapado….] Calzándose, (nombre auténtico = Euryale = Onibasu)-san consigue detener a Rika.Creen que Kilik ha sido derrotado por una espina a la que Onibasu-san elige electromagnéticamente, además usa un trick ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿Kilik [Yo no es que dudara al herir a Rika, es que estaba creando una abertura para poder quitarle la Regalia de Espinas.]Ume [¿?¿?¿? hiperenlace] [La Regalia del Cielo empieza a arrancar!!!]Kilik [Sora, tu que has volado en la misma altura que yo, has dejado de ser un enemigo para mí.]El momento en que los 8 senderos se activan los AT se vuelven algo nunca visto.
Me estado preguntando cuanto habrá que esperar para ver la Regalía de de la Tormenta seguro que como mínimo sale en el 331 o 332 .
Bueno yo creo que no vamos a ver ni el aspecto de la Regalía antes de la batalla con Sora Pero claro como ya dije por ahí puede que no sea con Sora la batalla final puede salir otro malo