Que conste que el faceplam lo hice a proposito para molestar a reaper por el not bat xDDD
@DeadWitness ¦y un dia te das cuenta de lo vacio que esta el mundo@Ikzer ¦ mejor vacío que mal relleno
...Cita de: zh7k0 en Diciembre 31, 2011, 07:25:26 amQue conste que el faceplam lo hice a proposito para molestar a reaper por el not bat xDDD http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=5460861PD: por cierto tienes que enseñarme a cambiar el personaje, desgraciado! XD, me da pereza buscar XDDDDD
.:00:33:11:. <Taka{Zzz}> a mí me gusta el humor negro.:00:33:22:. <Taka{Zzz}> pero eso no quiere decir XD que sea racista.:00:33:38:. <PacoAKAKAK> si fueras racista dirias me gusta el humor,negro
Lo acabo de ver y tenía que ponerlo xDDDD:Citar.:00:33:11:. <Taka{Zzz}> a mí me gusta el humor negro.:00:33:22:. <Taka{Zzz}> pero eso no quiere decir XD que sea racista.:00:33:38:. <PacoAKAKAK> si fueras racista dirias me gusta el humor,negro
a ver si cotilleamos menos y participamos más que a Ikzer casi ni lo conozco pero el resto a mí sí ¡¡no se pongan tímidos!!siento sombras en la oscuridad...