Por tu propia serguridad fisica, mental y moral, es preferible que no lo hagas xDD .... no sabes las calamidades que te esperan (?)
Cita de: zh7k0 en Abril 17, 2012, 11:12:06 amPor tu propia serguridad fisica, mental y moral, es preferible que no lo hagas xDD .... no sabes las calamidades que te esperan (?)pero si somos todos muy majos
Cita de: pacodosean en Abril 17, 2012, 01:03:42 amCita de: Ichirukia en Abril 17, 2012, 12:12:18 amCitar[23:08] Chikitown enrea hasta ke salga y listo[23:08] IsaaX si, hazmelo tú (?)WTF???? el que te va a hacer aquí hay cosas raras...Mother of god, debo entrar en el IRC! XDDPor tu propia serguridad fisica, mental y moral, es preferible que no lo hagas xDD .... no sabes las calamidades que te esperan (?)
Cita de: Ichirukia en Abril 17, 2012, 12:12:18 amCitar[23:08] Chikitown enrea hasta ke salga y listo[23:08] IsaaX si, hazmelo tú (?)WTF???? el que te va a hacer aquí hay cosas raras...Mother of god, debo entrar en el IRC! XDD
Citar[23:08] Chikitown enrea hasta ke salga y listo[23:08] IsaaX si, hazmelo tú (?)WTF???? el que te va a hacer aquí hay cosas raras...
[23:08] Chikitown enrea hasta ke salga y listo[23:08] IsaaX si, hazmelo tú (?)
Cita de: terciovida en Abril 17, 2012, 01:14:42 pmCita de: zh7k0 en Abril 17, 2012, 11:12:06 amPor tu propia serguridad fisica, mental y moral, es preferible que no lo hagas xDD .... no sabes las calamidades que te esperan (?)pero si somos todos muy majos Ala!! tercio que mentirosa,tu lo que quieres es carne nueva,para cortar y torturar,con lo divertidos que son los nuevos,asi timidillos.Entrad y vereis el lado oscuro de los users y ya vereis ya
Esto no es nada, mi grupillo virtual es mucho peor (la mafia rocavarancoliana). Hemos montado una secta que ha ido evolucionando hasta tener una decena de iniciales de tantos principios retorcidos que tenemos, mantenemos un rol sobre una historia algo sangrienta activo desde hace más de un año y hay algunos que escriben posts en él con más de 3000 palabras (y van 10000 mensajicos solo de rol~ más en lo que no lo es). La palabra látigo es algo que he oído más veces por allí que por aquí. La mayoría de nosotros estamos catalogados por grado de matabilidad y violabilidad, tenmos fantasías raras, adoramos el chocolate tanto como la sangre, tres cuartos otakus perdidos, todos ratas de biblioteca, dos tercios de bellezas (si me incluyo yo :3), se habla de sexo de modo totalmente abierto, estamos (el 90%) entre los 16 y 22, nos gusta torturar psicológicamente a cualquier visitante desprevenido y nos hemos autonombrado Dioses de cosas raras (en mi caso, de los Calcetines Asesinos).Ahora, superad eso. You can't touch this.
YO ME LLAMO RALPH (click to show/hide)
Sacado totalmente de contexto, como suele ser normal en este tema. Y en este caso tiene más delito aún si cabe porque creo que ni siquiera las líneas son consecutivas. Ya me vengaré Ichirukia, que anda que no sueltas tú pocas perlas xD
JAJAJAJJAJJAJAJJA ay Paco que me parto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCita de: IsaaX en Abril 17, 2012, 11:30:05 pmSacado totalmente de contexto, como suele ser normal en este tema. Y en este caso tiene más delito aún si cabe porque creo que ni siquiera las líneas son consecutivas. Ya me vengaré Ichirukia, que anda que no sueltas tú pocas perlas xDLove pero que dices, XD si son consecutivas, y... cielos ha sido un comentario totalmente inocente xD ya sabes que soy una flor dulce y delicada PD: me mola tu avatar y a límites insospechados XDDDD si en serio XD
Chikitown: te coges una espada de plastico/madera de tu primo chicoChikitown: la coges con las 2 manosChikitown: y la balanceas por encima de tu cabeza cual estocadaChikitown: diciendo: ha!Chikitown: y asi 8000 vecesChikitown: cuando termines ya puedes hacer oni girisChikitown: y ashurasChikitown: XDDChikitown: despues tienes ke ir al cementerio y cortarle la poya a un negroChikitown: y chuparla todos los diasChikitown: y asi aprenderas el santouriu
Mirar el log del IRC: algo que solo hago cuando tengo que estudiar. A veces me encuentro cosas interesantes.CitarChikitown: te coges una espada de plastico/madera de tu primo chicoChikitown: la coges con las 2 manosChikitown: y la balanceas por encima de tu cabeza cual estocadaChikitown: diciendo: ha!Chikitown: y asi 8000 vecesChikitown: cuando termines ya puedes hacer oni girisChikitown: y ashurasChikitown: XDDChikitown: despues tienes ke ir al cementerio y cortarle la poya a un negroChikitown: y chuparla todos los diasChikitown: y asi aprenderas el santouriu
Hay algunos quotes muy buenos, veo que os desmelenáis por ahí xD.
Pues ya sabes lo que te estas perdiendo