Cita de: zh7k0 en Septiembre 12, 2012, 08:08:27 amCita de: ThaReP en Septiembre 12, 2012, 01:14:10 amYo me puedo esperar cualquier cosa ya xD.Entonces zh7, siéntete orgulloso, me has troleado y eso que ni tan siquiera estaba presente en el momento de tu troleada.No se quien será ese zh7 (¬¬), pero si yo fuera él estaria riendome a carcajadas por encajarle una nueva troleada a Mr. Tharep xD ... lastima que cuando entro al IRC mis intentos por trolearlo no fueron efectivos y justo tuve que irme a la uni, asi que no pude seguir insistiendo D; ... pero ya tendré alguna nueva oportunidad ... cuando vuelva a caer la web :yaoming:Si mientas!!! si tu vives en el puto IRC!!! tu no te vas,siempre estas observando!
Cita de: ThaReP en Septiembre 12, 2012, 01:14:10 amYo me puedo esperar cualquier cosa ya xD.Entonces zh7, siéntete orgulloso, me has troleado y eso que ni tan siquiera estaba presente en el momento de tu troleada.No se quien será ese zh7 (¬¬), pero si yo fuera él estaria riendome a carcajadas por encajarle una nueva troleada a Mr. Tharep xD ... lastima que cuando entro al IRC mis intentos por trolearlo no fueron efectivos y justo tuve que irme a la uni, asi que no pude seguir insistiendo D; ... pero ya tendré alguna nueva oportunidad ... cuando vuelva a caer la web :yaoming:
Yo me puedo esperar cualquier cosa ya xD.Entonces zh7, siéntete orgulloso, me has troleado y eso que ni tan siquiera estaba presente en el momento de tu troleada.
Cita de: pacoakakak en Septiembre 12, 2012, 08:10:51 pmCita de: zh7k0 en Septiembre 12, 2012, 08:08:27 amCita de: ThaReP en Septiembre 12, 2012, 01:14:10 amYo me puedo esperar cualquier cosa ya xD.Entonces zh7, siéntete orgulloso, me has troleado y eso que ni tan siquiera estaba presente en el momento de tu troleada.No se quien será ese zh7 (¬¬), pero si yo fuera él estaria riendome a carcajadas por encajarle una nueva troleada a Mr. Tharep xD ... lastima que cuando entro al IRC mis intentos por trolearlo no fueron efectivos y justo tuve que irme a la uni, asi que no pude seguir insistiendo D; ... pero ya tendré alguna nueva oportunidad ... cuando vuelva a caer la web :yaoming:Si mientas!!! si tu vives en el puto IRC!!! tu no te vas,siempre estas observando! Eso me recuerda que perdí una gran oportunidad... zh7k0 no estaba en el IRC por unos minutos!! Pude haberlo quoteado pero... pasaron cosas xD
[11:59] == Putahhhhh [ircap@Rizon-950CD8E.red-79-148-75.dynamicip.rima-tde.net] has joined #backbeard[11:59] == Chikitown [~ircap@Im.The.Fucking.Boss.Shit] has quit [Killed (NickServ (GHOST command used by Putahhhhh))][12:00] == Putahhhhh has changed nick to Chikitown
[00:27] <%zh7k0> http://www.youtube.com/watch?v=ZZ5LpwO-An4&feature=endscreen
[01:04] <%darkryuuji> el tema es ahora digimonco D:[01:04] <Josh_Uchiha> en Aozora?[01:04] <%digimonco> nop[01:04] <%digimonco> Sabishii, Seigi, Senzou[01:04] <%zh7k0> :o[01:04] <%zh7k0> SSS[01:05] <%darkryuuji> ese digi viola fansubs D:[01:05] <%zh7k0> la brigada SSS (?)[01:05] <+Fenaralan> 666*[01:05] <%zh7k0> ese digimonco
Citar[00:27] <%zh7k0> http://www.youtube.com/watch?v=ZZ5LpwO-An4&feature=endscreenLo sé. Es increíble que sea esto a lo que se dedica zh7k0 en el IRC.
Josh_Uchiha> quieres que la chupe o algo?
CitarJosh_Uchiha> quieres que la chupe o algo?
[21:57] <@Joxemy> P_T_S T_D_S
Cita de: KDK UF en Octubre 17, 2012, 11:18:08 pmCitarJosh_Uchiha> quieres que la chupe o algo?Hablabais de caramelos? xDDD
Cita de: pacodosean en Octubre 17, 2012, 11:21:00 pmCita de: KDK UF en Octubre 17, 2012, 11:18:08 pmCitarJosh_Uchiha> quieres que la chupe o algo?Hablabais de caramelos? xDDD¿No es obvio? ¿De qué si no?