KDK vete a tu cuarto que ahora por eso ya no tienes video juegos! y estás arrestado.
Cita de: Ichirukia en Febrero 24, 2013, 11:35:06 amKDK vete a tu cuarto que ahora por eso ya no tienes video juegos! y estás arrestado.Bueno, mientras me arrestes tú, me voy a la habitación encantado* KDK runs
Cita de: KDK en Febrero 24, 2013, 12:42:09 pmCita de: Ichirukia en Febrero 24, 2013, 11:35:06 amKDK vete a tu cuarto que ahora por eso ya no tienes video juegos! y estás arrestado.Bueno, mientras me arrestes tú, me voy a la habitación encantado* KDK runsPero solo!Malditos niños,que no respetan a sus mayores!!!
16:27 - stromin ha entrado16:27 <stromin>bastardas16:27 <Yclan>el año que viene, creo que empezaré de golpe la de Fairy Tail en manga :316:27 <stromin>TODAS16:28 <Yclan>tu la primera16:28 <stromin>no16:28 <stromin>para no discutir Chikitown la primera16:29 <Yclan>pobre Chikichow no te da lastima?16:29 <stromin>no16:29 <stromin>:\16:29 <Yclan>a mi tampoco, pero habia que preguntar :3
10:46 <Asian_InvAsian>I'm having trouble downloading off the xdcc bot, the connection just drops out after a few seconds.10:46 <Asian_InvAsian>Anyone else getting the same problem?10:47 <SlyzertVoltrond>just a sec, let me try10:49 <SlyzertVoltrond>no, nope working perfectly fine for me10:49 <Asian_InvAsian>Yeah?10:49 <SlyzertVoltrond>yeah10:49 <Asian_InvAsian>Hmm it might be because my little brother is playing LOL...using up all the bandwidth.10:49 <Asian_InvAsian>Goddmanit I hate that game.10:49 <SlyzertVoltrond>possibly10:50 <SlyzertVoltrond>hahah me too actually10:50 <Asian_InvAsian>Alright, thanks man haha.10:50 <SlyzertVoltrond>have you tried downloading from other bots to see they have same problem?10:50 <Asian_InvAsian>Hmm good question, lemme check10:51 <Asian_InvAsian>Okay yeah happens with another bot. So LOL is definitely the culprit.10:52 <Asian_InvAsian>Gah, whatever I'll try this when he's asleep or something.10:52 <SlyzertVoltrond>ah, i see
PaperMario ayer PaperMario vi un video de Dross PaperMario en el que pelea contra una campeona de King of F PaperMario dios PaperMario perdio PaperMario PaperMario yo no recuerdo haber perdido nunca contra una mujer PaperMario PaperMario en un game PaperMario wait PaperMario tal vez cuando tenia unos... PaperMario 12 PaperMario 13 PaperMario bueno PacoAKAKAK seguro? PaperMario Mario Party PacoAKAKAK yo contra las tias algunas veces pierdo PaperMario jugabamos con 4 controles PaperMario 4 players PaperMario no siempre ganaba en primero PacoAKAKAK yo juego a otras cosas PaperMario PacoAKAKAK por ejemplo al billar! PacoAKAKAK 3 palabras PaperMario jajaja PacoAKAKAK tias escote agacharse! Krash a paco le gusta jugar al teto PacoAKAKAK PaperMario billar billar PaperMario o billar Sex Krash runs PaperMario ? PacoAKAKAK y a Krash le rompieron el culo,de eso sale su nick PacoAKAKAK ^^ PaperMario teto? PaperMario PacoAKAKAK PacoAKAKAK PaperMario: PacoAKAKAK no sabes jugar al teto??? PacoAKAKAK Krash ( ?° ?? ?°) PaperMario no se que coño es PaperMario dejen los modismos ¬_ ¬ PacoAKAKAK JAJAJAJAJAJAJAJAJA
[14:42] <PaperMario> es que quieres que salta sobre ti, eh?[14:42] <PaperMario> pero paso[14:42] <PaperMario> tienes a PacoAKAKAK[14:42] <PacoAKAKAK> ya lo tiene asumido[14:42] <PaperMario> le van los tios
Citar[14:42] <PaperMario> es que quieres que salta sobre ti, eh?[14:42] <PaperMario> pero paso[14:42] <PaperMario> tienes a PacoAKAKAK[14:42] <PacoAKAKAK> ya lo tiene asumido[14:42] <PaperMario> le van los tios
PaperMario kawaii-neko: gayer! -->| [Baphomet] (~hola@99C974F2.87ABA849.773207BA.IP) has joined #backbeard PacoAKAKAK curioso! PaperMario omg PaperMario paco PacoAKAKAK dices gayer y mira quien aparece! PaperMario carne fresca! PaperMario omg PaperMario omg PacoAKAKAK es una invocacion PaperMario [Baphomet]: Muahahaha PaperMario seee PaperMario Gay no Jutsu PaperMario y quiere rabo PaperMario resuelve tu PaperMario *runs PacoAKAKAK si no es una tia,con mi rabo que no cuente PacoAKAKAK eso todo pa PaperMario PacoAKAKAK [Baphomet] yoshi lleva en su nick a mario curioso PaperMario Muahaha [Baphomet] PaperMario es que quieres que salta sobre ti, eh? PaperMario pero paso PaperMario tienes a PacoAKAKAK PacoAKAKAK ya lo tiene asumido PaperMario le van los tios PaperMario *runs PacoAKAKAK no yoshi! -->| Vill|Modo|ZeN (~vill_d_he@Rizon-C2EA2567.red-88-25-74.staticip.rima-tde.net) has joined #backbeard PacoAKAKAK todo el dia insinuandose la puta PaperMario PacoAKAKAK PaperMario a quotes!!!
¡Oh, salgo en un quote!* Krash giggles.* Krash se da cuenta de lo triste que es alegrarse de salir en un quote. * Krash va a por la soga.