Por eso se entra de Stalker-mode, entras y te pones away, con el log activado, despues revisas la conversacion para ver que paridas dijeron XD
MMalkavian ¦ yo aquí sigo haciendo experimentos de encoding que pondrían los pelos de unta al Dr FrankensteinMMalkavian ¦ xDMMalkavian12 ¦ sabeis lo que pasa si compromís un video de 1,5 Gb en 200 mb?Chikitaun ¦ queda perry?MMalkavian ¦ perry queda en 700mbMMalkavian ¦ muy perry en 500MMalkavian ¦ pero en 200?Chikitaun ¦ :OMMalkavian ¦ me atreveré a cruzar la última frontera?Chikitaun ¦ xDDChikitaun ¦ el futuro del perrysmoMelar ¦ es como dividir por ceroMelar ¦ es lo possimpibleMMalkavian ¦ Gin tiene la costumbreMMalkavian ¦ de ir empaquetando archivosMMalkavian ¦ unos dentro de otrosMMalkavian ¦ creando carpetas 7zip infinitasMMalkavian ¦ opino que un día creará un agujero negroIchirukia ¦ y para que hace eso XDIchirukia ¦ jajajajajChikitaun ¦ xDDMMalkavian ¦ no lo hace con todoMMalkavian ¦ me dijo que con los aeps ass y materiales de seriesMMalkavian ¦ para que no estorbe, supongo
El futuro del perrysmoCitarMMalkavian ¦ yo aquí sigo haciendo experimentos de encoding que pondrían los pelos de unta al Dr FrankensteinMMalkavian ¦ xDMMalkavian12 ¦ sabeis lo que pasa si compromís un video de 1,5 Gb en 200 mb?Chikitaun ¦ queda perry?MMalkavian ¦ perry queda en 700mbMMalkavian ¦ muy perry en 500MMalkavian ¦ pero en 200?Chikitaun ¦ :OMMalkavian ¦ me atreveré a cruzar la última frontera?Chikitaun ¦ xDDChikitaun ¦ el futuro del perrysmoMelar ¦ es como dividir por ceroMelar ¦ es lo possimpibleMMalkavian ¦ Gin tiene la costumbreMMalkavian ¦ de ir empaquetando archivosMMalkavian ¦ unos dentro de otrosMMalkavian ¦ creando carpetas 7zip infinitasMMalkavian ¦ opino que un día creará un agujero negroIchirukia ¦ y para que hace eso XDIchirukia ¦ jajajajajChikitaun ¦ xDDMMalkavian ¦ no lo hace con todoMMalkavian ¦ me dijo que con los aeps ass y materiales de seriesMMalkavian ¦ para que no estorbe, supongo
<Izaya-kun> la mezcla de gatos y lenguas siemrpe me suena a pr0n<Izaya-kun> eh, más de una vez he oído: Lo lame como un gatito<Izaya-kun> no me culpéis<Izaya-kun> yo los lamos como una vaca<Izaya-kun> a lo bruto
[02:27] +Takayanagi: Mi fuerte es la interpretación, pero bailo, canto, escribo... y bueno ahí tengo cosas con el piano etc...[02:28] @Izaya-kun: yo soy un crack en el arte del fapping[02:28] @Izaya-kun: mi fuerte es el fapping abstracto (?)
Citar[02:27] +Takayanagi: Mi fuerte es la interpretación, pero bailo, canto, escribo... y bueno ahí tengo cosas con el piano etc...[02:28] @Izaya-kun: yo soy un crack en el arte del fapping[02:28] @Izaya-kun: mi fuerte es el fapping abstracto (?)
13:27 ? Chikitown ¦ [Melar]13:27 ? Chikitown ¦ me esta costando ver angel beats13:27 ? Chikitown ¦ sin dormirme13:27 ? Chikitown ¦ ajajaja13:28 ? Chikitown ¦ ayer me vi el primero y dije, al carajo y me fui a dormir13:28 ? Chikitown ¦ hoy he conseguio verme hasta el 713:28 ? Chikitown ¦ voy por ell 8
13:31 ? Chikitown ¦ a partir del capi 5 se pone un poco interesante13:31 ? Chikitown ¦ pero solo un poco13:31 ? Chikitown ¦ XDD13:31 ? Chikitown ¦ tiene algunas partes ke dan un aire a sket dance13:31 ? Chikitown ¦ pero en version sin gracia13:32 ? Chikitown ¦ lo ke en forocoches se llama un:13:32 ? Chikitown ¦ ajajajajajaaajajajajajjjajjajajajajajajaj
AB no le llega a la suela de los zapatos a Sket
[15:57] Chikitown bueno[15:57] Chikitown pos yo voy a fappearme[15:57] Chikitown digo... a ver 2 hombres y medio[15:57] Chikitown XD[15:58] Al_eXs [15:57] Chikitown pos yo voy a fappearme con 2 hombres y medio <---- Fixed[15:58] Al_eXs XD