Serie parida para sacar la risa fácil. ¡Mola! PD: Quiero terminar AnoHana y Angel Beats!, ¿para cuando? xD
Cita de: Leon durmiente en Julio 09, 2011, 06:45:18 pmSerie parida para sacar la risa fácil. ¡Mola! PD: Quiero terminar AnoHana y Angel Beats!, ¿para cuando? xDCuando el staff pueda ellos tiene vida fuera del Fansub así que repito se sacará cuando se pueda
Cita de: Anhestemes en Julio 09, 2011, 07:05:20 pmCita de: Leon durmiente en Julio 09, 2011, 06:45:18 pmSerie parida para sacar la risa fácil. ¡Mola! PD: Quiero terminar AnoHana y Angel Beats!, ¿para cuando? xDCuando el staff pueda ellos tiene vida fuera del Fansub así que repito se sacará cuando se pueda Gracias por ahorrarme la respuesta, Anhes.
Desde que supe que sacarían los BD de Azazel inmediatamente deje de ver los capítulos de otro fansub ( bueno, solo sacaron dos así que no es para tanto )Me encanta el humor de esta serie y quería ver que es lo que comía azazel en en cap 1 que lo tenían censurado, bueno me pondré a descargar.Gracias BB y RLsP
ellos tiene vida fuera del Fansub
Está censurada igual. xDDDEl problema es que no es por rengo de edades, sino por cruces entre estudios de animación. xDD