Ryuuji hizo la pregunta cuando ya estaba publicado..no lo supo antes XD
Cita de: Baphomet en Octubre 26, 2011, 04:39:43 amRyuuji hizo la pregunta cuando ya estaba publicado..no lo supo antes XDAh, ok, no estaba muy enterado xD.Visto el segundo capítulo de Guilty Crown. Ya no importa si la historia fracasa, ya no importa si el prota muere al final. Sí, porque paso de todo, con tal de ver a Inori y escuchar su voz 22 capítulos más (?). Además el opening mola, el ending no tanto, pero los inserts mucho. El diseño es exquisito al igual, creo yo, que será la personalidad de Ayase.Sí soy fácil de conquistar, pero qué quieren que haga frente a tremenda BSO y a Ryo (Supercell) 8D. Ale, todos contra mí.
Wait?! el prota muere al final?!...o solo te estás expresando Ryuuji? xDDD.PD:Es que aún no eh comenzado a verlo, esperare que avance un poco más.
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 26, 2011, 06:08:52 pmWait?! el prota muere al final?!...o solo te estás expresando Ryuuji? xDDD.PD:Es que aún no eh comenzado a verlo, esperare que avance un poco más.LOL xD. Pues como supones, solo me expresaba xD. El anime esta muy bien, luego le das una oportunidad, .
pues yo he retomado school rumble, estaba por dropearla ya que aunque hace gracia, en 8 capis la historia no ha avanzado nada... pero me he puesto a ver momentos de capis sueltos (tambien el ultimo capi con el que me spoilee xD) y parece que algo avanza, asi que voy a seguir viendola xD
Para retomada de series la mía, que ayer me comencé a ver Monster por tercera vez... Cómo me gusta esa serie, ¡¡y encima la veo en catalán!!¡Mirad series que merecen la pena joños!Ja ne!!
Yo estoy retomando Katekyuo Hitman Reborn aprovechando que Shilbi ya termino el faltante desde hace algun tiempo y ahora voy por el capi 130 y debo decir que me encanta esta serie es de mis favoritas y adoro a Hibari. Tambien estoy viendo Cowboy Bebop que me la recomendaron por aqui y vi hasta el capi 13 y debo decir que esta bastante bien yo pense que era un poco aburrida pero para nada me esta agradando
Cita de: bolin en Octubre 27, 2011, 08:07:22 pmYo estoy retomando Katekyuo Hitman Reborn aprovechando que Shilbi ya termino el faltante desde hace algun tiempo y ahora voy por el capi 130 y debo decir que me encanta esta serie es de mis favoritas y adoro a Hibari. Tambien estoy viendo Cowboy Bebop que me la recomendaron por aqui y vi hasta el capi 13 y debo decir que esta bastante bien yo pense que era un poco aburrida pero para nada me esta agradando Quitando la personalidad del personaje principal, KHR molaría más xD (la personalidad que tiene en su vida cotidiana y no cuando esta luchando).Cowboy Bebop esta muy bien, pero el final te dejará... Y he visto los primeros minutos de Gantz (Live action) y pues... (click to show/hide)"La muerte" de Kei yKato es diferente al del anime, aunque no sé del manga porque realmente empecé con él desde el episodio 90. Pero eso no quita que la muerte de ambos en la película, me parece más tonta
...(tambien el ultimo capi con el que me spoilee xD) y parece que algo avanza, asi que voy a seguir viendola xD