Wakka, como tu dices es así de facil cambiar cualquier cosa ^^Bienvenido al club de anti-OC forever!!! xDD
Ya se que me pueden modificar los subs aunque tengan OC.Lo que no me gusta es el OC en sí ya que le veo poca utilidad ahorrarte unos cuantos megas de video teniendo en cuenta la velocidad de internet hoy en día y los HDD de gran capacidad que hay.
Otro tema es el de guardar las series en DVD, me apostaria cualquier cosa a que una vez que has visto la serie no la vuelves a ver nunca o solo si te ha gustado mucho la vez más de una vez, por eso también me resulta absurdo que la gente grabe series en DVDs sabiendo casi seguro que nunca van a volver a verla.Esto antes era util pero vuelvo hacer hincapie en el tema de la velocidad de internet, ya que hoy en día te puedes bajar una serie de 26 capitulos perfectamente en 1 día, además de esta forma se amortiza la conexión a internet ya que no es precisamente barato xDD
pues en este fansub tenemos unas cuantas Bleach Naruto Sket (esta va camino) hxh (esta mínomo 45 pero para mi que con el ritmo que llevan actual serán 150 o más) FT por no hablar de Gintama y otras como Detective Conan que no llevamos por aquí Nada que los OC son útiles como todo cuando se utilizan debidamente
Eso que dices DarAR me recuerda a cuando me vi la de Shiki, que los animales de Syzygy hicieron los Karaokes en Softsubs xD, parece una tontería, pero a mi se me desincronizaba, y casualidades de la vida algo de lo que hice cuando lo de los 10 Bits (actualizar Kmplayer, CCCP, FFDShow, etc...) lo arregló; pero me da que quien tenga un ordenador del año de la petanca se lo va a tener que saltar.
Cita de: ThaReP en Noviembre 07, 2011, 07:07:08 pmEso que dices DarAR me recuerda a cuando me vi la de Shiki, que los animales de Syzygy hicieron los Karaokes en Softsubs xD, parece una tontería, pero a mi se me desincronizaba, y casualidades de la vida algo de lo que hice cuando lo de los 10 Bits (actualizar Kmplayer, CCCP, FFDShow, etc...) lo arregló; pero me da que quien tenga un ordenador del año de la petanca se lo va a tener que saltar.Que no se te reproduzca un simple karaoke que ni siquiera está timeado por sílabas no te da derecho a insultar a nadie. El problema era tuyo por no tener los códecs actualizados. Y yo no me refería a eso, aunque también se puede hacer.