Acabo de ver la Ova de Ao No Exorcits
Cita de: bolin en Noviembre 08, 2011, 08:30:27 pmAcabo de ver la Ova de Ao No Exorcits (click to show/hide)
Cita de: wakka en Noviembre 08, 2011, 09:03:00 pmCita de: bolin en Noviembre 08, 2011, 08:30:27 pmAcabo de ver la Ova de Ao No Exorcits (click to show/hide)1- bolin, ¿De donde la viste?2- wakka, solo es una suposición(me baso en la imagen para esta suposición xDD) pero, ¿Sabes/tienes información sobre si Backbeard la hará?Claro está que para esperarme su versión xDD.PD: Terminé de ver Hidan no Aria, me gusto el anime, en mi opinión una buena "primera temporada"(Si es que hacen otra me la veo seguro...).
Hace unas horas vi el 3er capítulo de Shakugan no Shana(el anime me ha gustado desde el primer capítulo), también vi el 8vo episodio de Yondemasuyo, Azazel-san(risas garantizadas xDD). Una sorpresa que me eh llevado es la de que la seiyuu de Shana es también la de Aria(Hidan no Aria) y también de Louise Françoise...(personaje femenino principal de Zero no Tsukaima, anime que veré después de terminar con Shana o Azazel), supongo que tampoco es para tanto, ya que las tres fueron hechas por J.C. Staff(sip, lo investigue xDD), pero al principio los 2 primeros capis de S. no Shana, al verlos me recordaban a Aria... .
Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 10, 2011, 04:29:59 amHace unas horas vi el 3er capítulo de Shakugan no Shana(el anime me ha gustado desde el primer capítulo), también vi el 8vo episodio de Yondemasuyo, Azazel-san(risas garantizadas xDD). Una sorpresa que me eh llevado es la de que la seiyuu de Shana es también la de Aria(Hidan no Aria) y también de Louise Françoise...(personaje femenino principal de Zero no Tsukaima, anime que veré después de terminar con Shana o Azazel), supongo que tampoco es para tanto, ya que las tres fueron hechas por J.C. Staff(sip, lo investigue xDD), pero al principio los 2 primeros capis de S. no Shana, al verlos me recordaban a Aria... .Pues esa seiyuu tambien le pone la voz a Happy y Taiga, a mi personalmente no me gusta esa seiyuu (tiene un nosequé que hace que no me guste xD), aunque en el caso de Happy si que mola xD ........ estoy viendo Boku wa no Tomodachi (serie que no estaba en mis planes para verla) y la verdad me está gustando mucho, aunque el fanservice está a la orden del día