Ale, pues ahora mirad los últimos minutos del final y (click to show/hide)fijaos en el conductor del carro de paja xD.
(click to show/hide)que le pasa al conductor? xD mas de una vez me he visto el final de la serie y nunca le he visto nada raro al conductor
Cita de: wakka en Noviembre 18, 2011, 11:58:54 am (click to show/hide)que le pasa al conductor? xD mas de una vez me he visto el final de la serie y nunca le he visto nada raro al conductorPues Wakka es algo que es un poco subjetivo, compruébalo por ti mismo (click to show/hide)si te fijas en el conductor del carro de paja en el que va montado CC, se parece bastante a Lelouch, además que el final final de la serie es una frase de CC diciendo "¿blablabla... no Lelouch?"De todas formas creo recordar que ya había confirmado nuevo anime de Code Geass con personajes distintos, por lo que si de verdad la productora del anime con lo del carro pretendía dejar la puerta abierta a una continuación, con lo del nuevo anime me parece que la han cerrado xD.
Cita de: ThaReP en Noviembre 18, 2011, 01:11:02 pmCita de: wakka en Noviembre 18, 2011, 11:58:54 am (click to show/hide)que le pasa al conductor? xD mas de una vez me he visto el final de la serie y nunca le he visto nada raro al conductorPues Wakka es algo que es un poco subjetivo, compruébalo por ti mismo (click to show/hide)si te fijas en el conductor del carro de paja en el que va montado CC, se parece bastante a Lelouch, además que el final final de la serie es una frase de CC diciendo "¿blablabla... no Lelouch?"De todas formas creo recordar que ya había confirmado nuevo anime de Code Geass con personajes distintos, por lo que si de verdad la productora del anime con lo del carro pretendía dejar la puerta abierta a una continuación, con lo del nuevo anime me parece que la han cerrado xD.A ver, yo cuando termine de ver la serie, me quede con la idea de que.... (click to show/hide)....Lelouch esta vivo y es el conductor del carro.Aunque mi teoria sobre el "por qué" es muy distinta de la predomina por la red.... (click to show/hide)Mucha gente opina que Lelouch obtiene la inmortalidad de Chales (el cual la habia obtenido previamente de VV) cuando consigue que este se desvanezca con su madre. A mi no me calza esta teoria, ya que aunque se cumple las premisas necesarias (Charle tiene el codigo y Leloch ya tiene su Geass al maximo), parece que es algo que se trasmine de mutuo acuerdo entre los dos implicados. Me calza más que sea la propia CC la que le hubiera pasado su propia inmortalidad a Lelouch.
Cita de: ATobi en Noviembre 18, 2011, 02:15:50 pmCita de: ThaReP en Noviembre 18, 2011, 01:11:02 pmCita de: wakka en Noviembre 18, 2011, 11:58:54 am (click to show/hide)que le pasa al conductor? xD mas de una vez me he visto el final de la serie y nunca le he visto nada raro al conductorPues Wakka es algo que es un poco subjetivo, compruébalo por ti mismo (click to show/hide)si te fijas en el conductor del carro de paja en el que va montado CC, se parece bastante a Lelouch, además que el final final de la serie es una frase de CC diciendo "¿blablabla... no Lelouch?"De todas formas creo recordar que ya había confirmado nuevo anime de Code Geass con personajes distintos, por lo que si de verdad la productora del anime con lo del carro pretendía dejar la puerta abierta a una continuación, con lo del nuevo anime me parece que la han cerrado xD.A ver, yo cuando termine de ver la serie, me quede con la idea de que.... (click to show/hide)....Lelouch esta vivo y es el conductor del carro.Aunque mi teoria sobre el "por qué" es muy distinta de la predomina por la red.... (click to show/hide)Mucha gente opina que Lelouch obtiene la inmortalidad de Chales (el cual la habia obtenido previamente de VV) cuando consigue que este se desvanezca con su madre. A mi no me calza esta teoria, ya que aunque se cumple las premisas necesarias (Charle tiene el codigo y Leloch ya tiene su Geass al maximo), parece que es algo que se trasmine de mutuo acuerdo entre los dos implicados. Me calza más que sea la propia CC la que le hubiera pasado su propia inmortalidad a Lelouch.Aunque sito a ATobi, estoy de acuerdo contigo piu.Pues ATobi, respecto a eso: (click to show/hide)estoy contigo respecto a lo de estar de acuerdo mutuamente para pasar el Code de uno a otro, pero con las teorias que rondan por ahí de que Lelouch esta vivo por el Code, no las creo, poque según vi en el anime(fue una conclusión a la que llegué) cuando obtienes el Code, pierdes el Geass...¿C.C., Charles, V.V.?Ahora que Lelouch este vivo por otro motivo, no lo sé, pero por el Code no creo yo xDD
Cita de: DarAR92 en Noviembre 18, 2011, 01:05:34 amHoy he empezado Mobile Suit Gundam (la primera serie). El primer capítulo ha estado muy bien.Cuando la termines me dices que tal esta por que es la unica de las de Gundam que no me llama la atencion
Hoy he empezado Mobile Suit Gundam (la primera serie). El primer capítulo ha estado muy bien.
.... ahora voy por Toradora!(para variar de tanta acción )...Y dejare descansar Shana...por el momento ninguno de los fansub que se que la hacen me convencen.
Y dejare descansar Shana...por el momento ninguno de los fansub que se que la hacen me convencen.