Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 19, 2011, 01:14:29 amY dejare descansar Shana...por el momento ninguno de los fansub que se que la hacen me convencen.por si te interesa, yo la 3ª de shana la estoy siguiendo de rkb, es el unico medio decente que esta haciendola :S
Y dejare descansar Shana...por el momento ninguno de los fansub que se que la hacen me convencen.
Wakka o Josh alguno me puede decir si las ovas de Shana van despues de la segunda temporada o no tienen nada que ver con la historia principal por que no las he visto
Cita de: wakka en Noviembre 19, 2011, 09:50:12 amCita de: Josh_Uchiha en Noviembre 19, 2011, 01:14:29 amY dejare descansar Shana...por el momento ninguno de los fansub que se que la hacen me convencen.por si te interesa, yo la 3ª de shana la estoy siguiendo de rkb, es el unico medio decente que esta haciendola :SGracias wakka, sabía que Ryuuji diría algo sobre Toradora! xDD.Por cierto, sobre S. no S. Final, ¿Es cierto que esta temporada solo constará de 12 capítulos?Fue algo que leí en Wikipedia: (click to show/hide)La transmisión comenzó el 7 de Octubre de 2011, y se espera que cuente a diferencia de sus dos predecesoras únicamente con 12 episodios, su estreno tendrá lugar en la cadena de televisión Tokyo MX TV.
...sabía que Ryuuji diría algo sobre Toradora! xDD.
Cita de: wakka en Noviembre 19, 2011, 09:50:12 amCita de: Josh_Uchiha en Noviembre 19, 2011, 01:14:29 amY dejare descansar Shana...por el momento ninguno de los fansub que se que la hacen me convencen.por si te interesa, yo la 3ª de shana la estoy siguiendo de rkb, es el unico medio decente que esta haciendola :SYo lo veo también por ahí, pero... La verdad es que me parece bastante floja por ahora :/
yo creo que sólo el mayordomo de Sawachika vestido de colegiala ya le da mil patadas al ejército de Bonta-kun